ayuda juego antiguo
-
wetkazer
- 8 bits

ayuda juego antiguo
hola, cuando era un niño tenia unos 8 años por el año 1985 mas o menos jugaba a un juego en el bar de al lado de mi casa trataba de un hombre que iba volando y ganabas un perro que iba de bajo de ti y tambien disparaba y luego mas adelante ganabas un pajaro que iba por encima de tu cabeza que tambien disparaba y con un boton podias lanzarlos para destruir al enemigo ibas ganando armas cada vez mas potentes al final de cada pantalla tenias una prueba mas dificil y si lo pasabas pues seguias en otro nivel asta llegar al final, una vez pasado comenzabas de nuevo pero mas dificil.
esa es toda la informacon que puedo dar no puedo decir el nombre, pero me gustaria si alguien lo conoce y sabria decirme cual es, me aria mucha ilucion volver a jugar a ese juego, un saludo y muchas gracias.
esa es toda la informacon que puedo dar no puedo decir el nombre, pero me gustaria si alguien lo conoce y sabria decirme cual es, me aria mucha ilucion volver a jugar a ese juego, un saludo y muchas gracias.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: ayuda juego antiguo
Hola, ¡bienvenido!
Ese juego seguramente estará en el Mame. En el peor de los casos consigues un paquete con cientos de juegos y vas pasando uno por uno.
Pero a ver si alguien te puede dar una pista
Ese juego seguramente estará en el Mame. En el peor de los casos consigues un paquete con cientos de juegos y vas pasando uno por uno.
Pero a ver si alguien te puede dar una pista
-
jonnyceuta
- 64 bits

- frikiloko
- 16 bits

El juego que buscas es bastante obvio y que muchos conoceis pero no habeis caido:
STRIDER
Edit:no,no es el STRIDER.Ahora que lo pienso no encaja con la descripcion.](./images/smilies/eusa_wall.gif)
De todas formas la web MAWS es fabulosa para encontrar juegos Arcades olvidados,tiene un potente buscador que muestra los resultados con imagenes.Si especificas a que genero pertenece el juego y alguna cosa más por ejemplo tipo de scroll vas reduciendo las posibilidades hasta dar con el.
STRIDER
Edit:no,no es el STRIDER.Ahora que lo pienso no encaja con la descripcion.
De todas formas la web MAWS es fabulosa para encontrar juegos Arcades olvidados,tiene un potente buscador que muestra los resultados con imagenes.Si especificas a que genero pertenece el juego y alguna cosa más por ejemplo tipo de scroll vas reduciendo las posibilidades hasta dar con el.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
A500+512k y A600
-
wetkazer
- 8 bits

muchas gracias a todos ya lo encontre el juego se llama exzisus ( para acordarme con 8 años) es de taito del 1987, lo malo es que no se como descargarlo, porque me descargo el mame 136 pero no se como jugar no hay ningun icono ejecutable yo me descargue un mame el 082 creo, por el emule, y solo tenia que descomprimir y listo, ahora e leido que tengo que descargar los roms y cargarlos y no se que tanta cosa, me viene un poco grande puesto que soy un lammer de cojones, no se si alguien me podria decir como descargarlo listo para jugar, un saludo y gracias.
porcierto lo encontre en MAWS tarde horas pero lo logre, por que no sabia el nombre, ni la categoria, ni nada, solo un vago recuerdo y una fecha aproximada, tambien esta en taito legenos 1 pero no encuentro ningun link gratis para descargarlo. gracias
porcierto lo encontre en MAWS tarde horas pero lo logre, por que no sabia el nombre, ni la categoria, ni nada, solo un vago recuerdo y una fecha aproximada, tambien esta en taito legenos 1 pero no encuentro ningun link gratis para descargarlo. gracias
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Mi tutorial para instalar Mame32 > http://josezanni.com/instalar-mame-y-wo ... ra-windows
Y en lugar de descargar el Wonderboy > http://www.romnation.net/srv/roms/56047 ... Japan.html
Y en lugar de descargar el Wonderboy > http://www.romnation.net/srv/roms/56047 ... Japan.html
-
wetkazer
- 8 bits

hola josepzin, cuando voy al link que me as puesto no me sale ninguna descarga, despues voy a descargarme de otra web pero el problema es que solo me salen archivos, makefiles y no los puedo leer, tampoco me sale ningun .exe ejecutable osea que el emulador ni siquiera se abre para poder cargar los roms, este es el problema que tengo.
Si alguien sabe que es lo que me pasa o como lo puedo solusionar se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Si alguien sabe que es lo que me pasa o como lo puedo solusionar se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias por todo.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
En el primer enlace (un tutorial donde lo explica todo paso por paso), hay al principio una sección donde hay enlaces a todo lo que necesitas. El primero pone, cláramente, Descargar MAME32 desde ROMNation.NET: , y si pinchas ahí te lleva a la página de descarga de mame de ROMNation.NET, tal y como pone.
Luego está todo lo demás explicado paso por paso, no creo que nadie pueda explicarlo mejor ni más mascado.
El segundo enlace es un enlace directo a la página de descarga del juego que buscas. Hay un texto enorme en el centro de la página que pone, claramente, DOWNLOAD THIS ROM.
Sólo descarga el MAME de la dirección que sale en el tutorial, el juego del segundo enlace, lo pones en la carpeta "roms" dentro del mame y lo echas a andar. Léete el tutorial, que viene todo.
Luego está todo lo demás explicado paso por paso, no creo que nadie pueda explicarlo mejor ni más mascado.
El segundo enlace es un enlace directo a la página de descarga del juego que buscas. Hay un texto enorme en el centro de la página que pone, claramente, DOWNLOAD THIS ROM.
Sólo descarga el MAME de la dirección que sale en el tutorial, el juego del segundo enlace, lo pones en la carpeta "roms" dentro del mame y lo echas a andar. Léete el tutorial, que viene todo.
-
wetkazer
- 8 bits

muchas gracias, ya lo tengo, el problema era que no se me descargaba bien, ya lo pude hacer y cargarle el rom, pero e probado en cargarlo en la version 086 y tambien me funsiona ubiera sido mucho mas facil asi.
Ahora tengo una duda porque en la version 086 en la pestaña snapshot puedo ver la imagen de los 107 juegos que tengo y cuando cargo el nuevo de exzisusa solo se ve la imagen de mame, tambien me pasa en la version v090.
Un saludo y muchas gracias a todos, hacia mucho tiempo que queria jugar a ese juego, aunque ahora lo vea un pastel, (igualito que el half live, xd) me a hecho mucha ilucion, gracias al foro.
SALUDOS.
Ahora tengo una duda porque en la version 086 en la pestaña snapshot puedo ver la imagen de los 107 juegos que tengo y cuando cargo el nuevo de exzisusa solo se ve la imagen de mame, tambien me pasa en la version v090.
Un saludo y muchas gracias a todos, hacia mucho tiempo que queria jugar a ese juego, aunque ahora lo vea un pastel, (igualito que el half live, xd) me a hecho mucha ilucion, gracias al foro.
SALUDOS.
- frikiloko
- 16 bits

Yo no se como has conseguido tener las snapshot de los juegos,yo me las hago yo mismo pulsando F12 mientras juegas al juego,asi de fácilwetkazer escribió: Ahora tengo una duda porque en la version 086 en la pestaña snapshot puedo ver la imagen de los 107 juegos que tengo y cuando cargo el nuevo de exzisusa solo se ve la imagen de mame, tambien me pasa en la version v090.
Por cierto usando las últimas versiones de Mame32 no consigo hacer funcionar la mayoria de roms de CP1/CP2 y Neo Geo,incluso parece que modifica las roms que despues no me funcionan ni con las anteriores versiones de Mame32
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A500+512k y A600
A500+512k y A600
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Eso mismona_th_an escribió:En el primer enlace (un tutorial donde lo explica todo paso por paso), hay al principio una sección donde hay enlaces a todo lo que necesitas. El primero pone, cláramente, Descargar MAME32 desde ROMNation.NET: , y si pinchas ahí te lleva a la página de descarga de mame de ROMNation.NET, tal y como pone.
-
wetkazer
- 8 bits

Frikiloko por lo que veo, cuando me descargue el 086 por el emule, no fue de la web oficial, si no de algun usuario que tendria todo el trabajo hecho, ya comente que solo tube que descomprimir y listo, tenia todos los juegos y con los snapshot, no sabia que era tan facil de hacer con el F12, muchas gracias.