Vendo Amstrad CPC 464 con monitor verde averiado (VENDIDO)

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Vendo Amstrad CPC 464 con monitor verde averiado (VENDIDO)

Mensaje por NeilParsons »

Después de mucho pensármelo, finalmente he decidido poner a la venta el Amstrad CPC 464 que hace algún tiempo compré de segunda mano, pero en vista de que últimamente me está fallando como una escopeta de feria, y a las pruebas fotográficas me remito, pues lo voy a vender a buen precio, junto con todas las cintas de juegos.

Lo único que falla es en la imagen y es cuestión de que alguien que sepa cómo arreglarlo se lo quede o lo ceda a otro usuario. El ordenador tiene muy buen aspecto y funciona estupendamente, salvo el problema del display en pantalla que tiene que ser por un fallo en algunas conexiones, bien del monitor o bien de la toma de alimentación. Lo blanquecino que se ve encima de la carcasa al lado de la pletina es resto de una pegatina que tenía anteriormente.

Su precio es de 30 euros en total y teniendo en cuenta lo mucho que pesa me va a salir caro enviarlo por correo postal, a menos que lo mande por mensajería, o en otro caso que quien esté interesado se pueda desplazar hasta Algeciras y recogerlo en mano.

Los juegos que se incluyen son:

Xevious (Erbe)
Breakthru (Erbe)
Shao-Lin's Road (Erbe)
Gauntlet (Erbe)
Bionic Commandos (Erbe)
E-Motion (Erbe 5 estrellas)
Cazafantasmas II (MCM)
Plaga Galáctica (Amsoft)
Animal, Vegetal, Mineral (Amsoft)
Fruit Machine (Amsoft)
El Laberinto del Sultán (Amsoft)
Oh Mummy (Amsoft)
Amstrad User Demonstation Tape (Amsoft)
Cinta C-60 con varios juegos: (Wonderboy, Taipan, 3D Voice Chess, Krakout, Hunter Killer y Space Hawks.)
Cinta TDK AR-80 con programas de la revista Micromania: (El Pantano, Flota Espacial, El Sonido en el Amstrad CPC (3 partes), Cargador Roland In Time y Misil Atack).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si al cabo de un par de semanas nadie se ha interesado por él, ya sabré qué hacer.
Última edición por NeilParsons el 30 Jul 2011 16:04, editado 2 veces en total.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jolugoro
16 bits
16 bits

Re: Vendo Amstrad CPC 464 con monitor verde (con avería)

Mensaje por jolugoro »

Hola!

Es una pena, la verdad. Yo tengo uno y esta en perfecto estado. Asi que comprendo que te de cosa desprenderte de el.

¿Has probado con otro monitor? ¿Lo has intentado conectar a un televisor normal y corriente? Yo tengo un MP1 para conectarlo al televisor y la verdad es que no lo uso. Tambien vivo en Algeciras, asi que si quieres quedamos y lo pruebas. Todo sea por sacarte de dudas.

Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Pues si dependiera del MP1 me lo pensaría mejor, pero es que no tengo sitio donde guardarlo y de algo me tengo que desprender aunque me duela.
but I said, no no no.
jolugoro
16 bits
16 bits

Mensaje por jolugoro »

Hola!

Pues entonces tu mismo. Pero si lo quieres probar ( :eek: ) aqui estoy.

Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
jolugoro
16 bits
16 bits

Mensaje por jolugoro »

Hola! ya por curiosidad, ¿que paso con tu CPC? ¿Pudiste darle alguna solucion?

Salu2!
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Pues finalmente pude vender lo que es solamente el teclado, junto con un lote de juegos. Lo que no sé aún (el comprador no se ha puesto en contacto conmigo desde que lo recibió hace más de una semana, y con el agravante de que no tiene Internet) es cómo le va.

El monitor lo tengo todavia en casa muriéndose de risa. :roll:

Aun así, antes que tirarlo por ahí, prefiero esperar a que alguien tenga un poco de caridad por él. [-o<
but I said, no no no.
jolugoro
16 bits
16 bits

Mensaje por jolugoro »

Hola!

Pues mira, si le va el teclado con otro monitor, ha sido la mejor solucion. Estos monitores suministraban la corriente y la imagen a lo mejor alguno de los conectores no estaba muy fino. Quizas el conector interno del CPC estaba algo flojillo. De todos modos, lo dicho, la mejor solucion.

Salu2 "compatriota"!
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Al cabo de unos meses, y habiendo vendido anteriormente el ordenador y los juegos, viendo que hasta ahora nadie se ha interesado por el monitor, me he decidido a ponerlo a la venta en eBay anuncios.

El precio, es lo de menos. Lo quiero quitar de enmedio cuanto antes.
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Neils, tienes juegos originales para el CPC?, si es asi me podrias hacer un pequeña lista, por si hay algo que me interese,ok, saludos. :D
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

jonnyceuta escribió:Neils, tienes juegos originales para el CPC?, si es asi me podrias hacer un pequeña lista, por si hay algo que me interese,ok, saludos. :D
Los vendí todos. :(
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

:( :( :( , de todos modos gracis Neils, saludos
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Tengo que "vipear" este hilo para confirmar que el teclado del amstrad lo había vendido el año pasado y me desprendí del monitor un tiempo después. No me acordé en su momento de decirlo aquí, así que lo hago para evitar cualquier malentendido o confusión que pudiera haber en adelante.
but I said, no no no.
Responder