Pd:El juego se puede descargar en la pagina de Relevo Games, para a los que os interese.
NOVEDADES RELEVO GAMES
-
jonnyceuta
- 64 bits

NOVEDADES RELEVO GAMES
Echando un vistazo en la pagina del amigo Jon Cortazar(Viejo Archivero), Relevo Games ha publicado un nuevo juego llamado British Bob, para Msx, creo que es un remake de un juego antiguo de Msx, sino me equivoco, es un plataformas de los que tanto nos gustan, que segun por lo poquito que he podido ver va en la linea de juegos como Manic Miner,etc, menuda actividad lleva Jon(con tanto curro se te nos vas a quedar en los huesos,jajajja
), enhorabuena por este lanzamiento que viene a demostrar las enormes ganas y la ilusion que le poneis a estos juegos tan clasicos y añorados por los que lo vivimos, a seguir con ese entusiasmo Jon, que estaremos esperando tus nuevos proyectos con muchas ganas, saludos y cuidate mucho.
Pd:El juego se puede descargar en la pagina de Relevo Games, para a los que os interese.
-
Lugh1971
- 16 bits

Re: NOVEDADES RELEVO GAMES
Acabo de descargarlo y puedo decir lo siguiente:
BRITISH BOB es un juego con un verdadero aire retro, ya que pretende (y lo consigue) asemejarse a aquellos juegos de plataformas de los primeros años 80, cuando el MSX era un recién nacido (1983-1985). Pretende también recrear la estética de los clásicos de Konami (de nuevo lo consigue). No esperéis scrolls ni gráficos espectaculares. Las pantallas son estáticas y los gráficos son sencillos, tal y como eran en aquella época. Los sprites están muy bien diseñados, el movimiento y la controlabilidad rozan la perfección... y también tal y como era entonces, la diversión está asegurada.
¡¡Gracias, Jon, no puedo esperar más para ver tu trabajo con el Subacuatic de los mojones!!
(He dicho mojones, mo-jo-nes, que uno es bien hablado).
BRITISH BOB es un juego con un verdadero aire retro, ya que pretende (y lo consigue) asemejarse a aquellos juegos de plataformas de los primeros años 80, cuando el MSX era un recién nacido (1983-1985). Pretende también recrear la estética de los clásicos de Konami (de nuevo lo consigue). No esperéis scrolls ni gráficos espectaculares. Las pantallas son estáticas y los gráficos son sencillos, tal y como eran en aquella época. Los sprites están muy bien diseñados, el movimiento y la controlabilidad rozan la perfección... y también tal y como era entonces, la diversión está asegurada.
¡¡Gracias, Jon, no puedo esperar más para ver tu trabajo con el Subacuatic de los mojones!!
-
Lugh1971
- 16 bits

Ah, que se me olvidaba; el juego está dedicado a un tal Robert John Hill, que no sé quién será, pero el hecho de que Bob British use una típica cabina telefónica inglesa para teletransportarse a la siguiente pantalla tiene un nosequé de homenaje a cierta serie televisiva de culto que tira p'atrás.
- Anjuel
- 256 bits

THORnillo escribió:¡¡Gracias, Jon, no puedo esperar más para ver tu trabajo con el Subacuatic de los mojones!!
british bob es una auténtica delicia! me encanta
-
jonnyceuta
- 64 bits

Que bueno esta el juego BOB English, me hace retroceder veintitantos años atras, tiene ese saborcillo añejo de nuestros primeros videojuegos, gracias Jon por este nuevo proyecto,pero a los cepeceros nos teneis ultimamente un poco dejadillos de lado, los titulos mas recientes estan hechos para Msx(esto es una venganza por los años de olvido y ostracismo en los 80 en nuestro pais, ahora aluvión de juegos para este sistema) y para el incombustible Speccy. Ahora la pregunta del millón ¿Habra versiones para Amstrad de estos ultimos proyectos? (esta pregunta tambien va dirigida para los Mojons, nos teneis dejados de la mano de dios a los cepeceros
) Un saludo a todos y en especial a Jon(hace mucho que no entras en el foro, seguro que andas liado con otros de tus maravillosos proyectos).
Pd:Por cierto el Babboon,debe estar a punto de caer ¿no?, es que en tu pagina en la lista de juegos ya no lo veo(espero que no este parado estre proyecto).
Pd:Por cierto el Babboon,debe estar a punto de caer ¿no?, es que en tu pagina en la lista de juegos ya no lo veo(espero que no este parado estre proyecto).
-
jonnyceuta
- 64 bits

jonnyceuta escribió:Que bueno esta el juego British Bob, me hace retroceder veintitantos años atras, tiene ese saborcillo añejo de nuestros primeros videojuegos, gracias Jon por este nuevo proyecto,pero a los cepeceros nos teneis ultimamente un poco dejadillos de lado, los titulos mas recientes estan hechos para Msx(esto es una venganza por los años de olvido y ostracismo en los 80 en nuestro pais, ahora aluvión de juegos para este sistema) y para el incombustible Speccy. Ahora la pregunta del millón ¿Habra versiones para Amstrad de estos ultimos proyectos? (esta pregunta tambien va dirigida para los Mojons, nos teneis dejados de la mano de dios a los cepeceros) Un saludo a todos y en especial a Jon(hace mucho que no entras en el foro, seguro que andas liado con otros de tus maravillosos proyectos).
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pd: Perdon habia rebautizado el nombre del juego