S.O.S Dynamite Dan 2

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Phantomas
8 bits
8 bits

S.O.S Dynamite Dan 2

Mensaje por Phantomas »

Hola amigos!
Llevo 18 años intentando acabar el "Dynamite Dan 2" de Mirrorsoft... :(
Nos dicen las instrucciones que para acabarlo hay que colocar una bomba de relojería en el laboratorio del malvado Dr. Blitzen y huir de la isla (nivel 8 ) antes de que pasen 3 minutos y todo estalle...
Pero, ¿dónde demonios se coloca la bomba? He pisoteado miles de veces hasta el último rincón de la isla sin lograr colocarla en ningun sitio...
En http://www.rzxarchive.co.uk/ y alguna otra web hay gente con el mismo problema que pide ayuda desesperada. Recientemente se ha subido a Youtube un vídeo donde alguien cree haber acabado el juego... Lo que en realidad ocurre es que esta persona trata de escapar de la isla sin haber colocado la bomba... el resultado es que le matan, y cree que esa muerte es el final del juego...
En WoS encontré la web del autor del juego y su e-mail. Al encontrarlo salté de alegría...pero no ha contestado a mi petición de ayuda... :(
Por si alguien quiere echar un vistazo, dejo un enlace con snapshots del (casi) final del juego en Spectrum y Amstrad (este juego no apareció ni en Commodore ni en MSX, por lo que se). Creo que tiene 10 descargas permitidas... El pack incluye el mapa de la isla.

http://www.rapidshare.com/files/3010892 ... P.rar.html

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré eternamente!!! ;)
Phantomas
8 bits
8 bits

Re: S.O.S Dynamite Dan 2

Mensaje por Phantomas »

Bueno, pues parece que nadie lo sabe... aunque yo sí creo que he averiguado algo.

http://www.worldofspectrum.org/showmag. ... 700114.jpg

http://www.worldofspectrum.org/showmag. ... 700115.jpg