Arcade Zone

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Arcade Zone

Mensaje por jonnyceuta »

He leido el pequeño comentario acerca de una pagina parecida a computer, pero tratando los juegos creados para las recreativas, me ha parecido una idea genial, pero a mi me gustaria hacer un pequeño apunte, creo bajo mi humilde opinion pues una ampliacion de nuestra pagina favorita(computer emuzone), que tratase o mas bien abarcase tambien aquellos juegos de ocho bits no solo nacionales, sino editados por compañias extranjeras.

Seria alucinante ver por ejemplo fichas,comentarios,trucos etc., de juegos como:

Renegade,Batman,Cobra,Rambo, Platoon, etc........, o sea los comercializados por las compañias no españolas de la epoca dorada de los 8 bits, aunque supongo yo que esto llevaria mucho trabajo y esfuerzo, no se seria bastante guapo, nada no me enrollo mas y saludos a todos los amantes de esta gran pagina. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: Arcade Zone

Mensaje por jonnyceuta »

Veo que nadie tira la primera piedra para empezar a introducir en la pagina juegos no solo españoles sino los editados por compañias extranjeras, lo he pensado friamente y quizas cueste lo suyo por el tema de los derechos legales y tal, igual hay compañias que se niegen a que editen sus juegos y demas, bueno sigo esperando haber si esto es posible.Saludos a todos y gracias :D
Responder