Ayer, después de comentar por aquí que tenía intención de volver a terminar la saga LBA (Little Big Adventure), me puse a jugar un ratillo a la primera parte y bueno... ¡Qué juegazo! Esto ya lo sabía (estoy tonto, pero no tanto) Para mí es uno de los mejores juegos que se han programado en PC, tanto por gráficos (hay que ponerse es su época, hace ya unos 15 años), argumento, originalidad... Es uno de los pocos juegos en los que, al menos yo, puedes divertirte sin hacer nada... con pasearte por el mundillo y canear a algún que otro enemigo te entretienes e incluso te ríes un rato. Bueno, y ahora mi pregunta, que me pongo a escribir y no paro... Hace algún tiempo oí rumores acerca de que el diseñador de la saga tenía en mente una tercera parte, pero no he vuelto a saber nada y me gustaría saber sí alguno de vosotros habéis oído o leído algo ¿O me va a tocar aprender a programar y hacerlo yo solito?

Veo muy difícil que salga a estas alturas, y si lo hiciese no tendría el "saborcillo" de las otras dos entregas (ya se notaba el cambio entre la primera y la segunda y se llevaban 3 ó 4 años, así que...), pero tengo curiosidad.
Un saludo a todos
P.D: Llegué a pensar que el Little Big Planet era la continuación, pero na... caca de vaca...