Recomendaciones musicales con Spotify

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Recomendaciones musicales con Spotify

Mensaje por NeilParsons »

Os propongo un hilo donde cada uno de nosotros puede recomendar la escucha de un disco completo o de una canción en concreto a través de la aplicación Spotify. Recordad que es un programa que una vez instalado en el ordenador nos permite oir gratuitamente y sin descargas cualquier música online desde una gran biblioteca sonora que varias discográficas van permitiendo previo acuerdo con los productores de Spotify, pudiendo en su caso pagar una pequeña cuota mensual (cuenta Premium de 9,90 euros) para evitar la publicidad. De este programa se habló en este foro un tiempo atrás, y merece la pena, y mucho.

Yo comienzo recomendando un grupo de Girona que me ha cautivado tan pronto me he enterado de su existencia, gracias a Antena 3 Noticias: The Pepper Pots.

Imagen

ElPais.com

Y aquí dejo el enlace al disco completo para que lo saboreéis:

NOW! (2009)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Recomendaciones musicales con Spotify

Mensaje por josepzin »

Hoy pasaron una noticia sobre este grupo en la TV, no los conocía de nada.

La verdad es que el Spotify lo desinstalé, bah, en realidad reinstalé WinXP y a Spotify no lo volví a instalar... no sé, no me resulta cómodo ni práctico ni nada... seguramente estoy haciendo algo mal. Algún día le daré una nueva oportunidad, mientras tanto uso el XMPlay para escuchar lo que quiero.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Yo lo mantengo instalado cuando en un momento de aburrimiento me da por buscar algo que valga la pena escuchar, sin tener que tirar de mis cd's y dvd's llenos de mp3, que no son muchos, pero ya me he cansado de escucharlos después de varios años.

Y sí, en Antena 3 Noticias salió un minireportaje sobre ellos. No sabía que existían, y eso que al parecer llevan ya siete años funcionando con este nombre tan picante: The Pepper Pots. He escuchado su segundo disco (también a través de Spotify) y tiene más cosas de reggae o ska pero con sabor a los años 60 (casi como los Melodians, o Desmond Dekker & The Aces), pero me gusta más este último que han sacado.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No sé, no suele haber nada de lo que a mí me gusta :D Pero bueno, ta bien para alguna cosilla.

Estuve buscando a estos -> http://www.youtube.com/watch?v=X2NRO3hsTKM&feature=fvhl pero no están... Y molan un webou.
Responder