JUEGOS DE LUCHA LIBRE PARA 8 BITS

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits

JUEGOS DE LUCHA LIBRE PARA 8 BITS

Mensaje por jonnyceuta »

Esta tarde he estado jugando en PS3 a sendos juegos de lucha libre(Legends of Wrestlemania y al Smackdown vs Raw 2009), y me he preguntado de que para 8 bits salieron poquisimos titulos de este deporte-espectaculo, asi que yo recuerde:

ROCK AND WRESTLER(Melbourne House) y el WRESTLEMANIA(Ocean), yo me pregunto que con la legion de seguidores que tiene este genero hoy en dia y en los ochenta porque no hay mas titulos publicados o conocidos en nuestro pais, porque para sega y otras consolas los habia a patadas, yo creo que tambien seria interesante un juego de estas caracteristicas para nuestros viejos ordenadores hecho actualmente mezclando luchadores antiguos con actuales,pero vamos yo pienso que hay podria haber alguna pega de tipo legal por temas de derechos y demas, yo lo desconozco. Seria interesante que alguien afrontara este proyecto y tener asi un digno titulo para nuestros viejos 8 bits.
saludos a todos
viejo_archivero
16 bits
16 bits

Re: JUEGOS DE LUCHA LIBRE PARA 8 BITS

Mensaje por viejo_archivero »

Para MSX también están Champion Pro Wrestling (SEGA, 1985) y Robo Wres 2001 (Micronet, 1987), no se si habrá más (por si los quieres probar).
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El mejor e imbatible en mi opinión, pues no he jugado a juego de lucha libre más divertido en mi vida, es el Pro Wrestling que sacó SEGA para su Mark 3 en 1986 y que nosotros pudimos jugar en nuestras Master System...

http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Wrestl ... _System%29

Imagen

Imagen Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Si estos juegos sobre todo el de sega si que he jugado(pero con emuladores), y tambien tenia y tengo un juego de lucha libre para la family computer que no recuerdo el nombre o mas bien no lo se porque el cartucho venia en japones y yo de japones pues bien poco :eek: , yo mas bien me referia a juegos para los ordenadores de 8 bits(speecy,amstrad,commodore y msx). Y que creo que en la actualidad se estan haciendo remakes de todo tipo de juegos pero esta modalidad de juego pues a nadie le ha dado por realizar algun tipo de juego, saludos a todos(nathan, viejo archivero) :D
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Mat Manía para Arcades, para mi es simplemente el mejor!
La posibilidad de salir del cuadrilatero, subirte a las esquinas... y un monton de llaves con solo 2 teclas lo hace adictivo al 100%.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Sólo he jugado en su máquina original al "WWF Wrestlemania" de Amstrad, y no me impresionó mucho que digamos. Tiene una secuela para 16 bits, el "WWF European Rampage", y hay varios juegos más con licencia de la WWF de esa época para Megadrive y SNES, del que el mejor es el último, que usa imágenes digitalizadas y también salió para PC.

De los de PSX y posteriores ya no sé nada de nada.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Speccy
8 bits
8 bits

Mensaje por Speccy »

En la Game Gear tengo el WWF : Steel Cage , y en MAME ahora he descubierto uno de Aclaim , se parece al NBA JAM lo único claro está que es de lucha jejeje
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

wyz, el Mat Mania que esta disponible para Mame, es que nunca lo habia oído y me gustaria echarle un vistazo, espero tu respuesta, gracias por adelantado.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Speecy pues para Mame hay uno que hizo furor en su epoca el WRESTLEFEST, basada en los luchadores clasicos de los 80 y principios de los 90,esta bastante bien, yo en su dia me deje una pasta en esta maquina. Pero vamos yo os recomiendo que no os perdais a aquellos que tengais una PlayStation 3 el LEGENDS OF WRESTLEMANIA, es una gozada jugar con los luchadores de antes, con esos gráficos tan brutales de los personajes, aunque los gráficos del público los podían haber pulido algo mas, a este juego lo unico que le falla es que no hubiese tenido mas modos de combate como la serie SMACKDOWN VS RAW(otra gozada de juego), pero supongo que los programadores querían que el juego fuese un fiel reflejo de la lucha libre hace mas de veinte años atras, ya que en aquel entonces no existian muchos tipos de combates que hoy en dia existen, ni tantos campeonatos o titulos como en la actualidad y tambien se le echa en falta algun personaje mitico mas en el rooster como el gran luchador hispano TITO SANTANA o los DEMOLITION;THE ROCKERS o alguno mas que los programadores deberian haber incluido en vez de algun otro que sobra en dicho rooster como(KAMALA O TRIPLE H, en sus comienzos). Bueno saludos a todos. :D
Speccy
8 bits
8 bits

Mensaje por Speccy »

Ok , ya me he bajado el Mat Mania , aún no lo he probado , si eso me bajaré también ese que dices ;D gracias ...yo siempre he sido fan del Ultimo Guerrero jejejeje
frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

na_th_an escribió:El mejor e imbatible en mi opinión, pues no he jugado a juego de lucha libre más divertido en mi vida, es el Pro Wrestling que sacó SEGA para su Mark 3 en 1986 y que nosotros pudimos jugar en nuestras Master System...

http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Wrestl ... _System%29

Imagen

Imagen Imagen
La Master System puede presumir de tener las caratulas de los juegos más feas de la historia,incluso yo en una libreta con un boligráfo y en 5 minutos las haría más chulas :mrgreen:
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
frikiloko
16 bits
16 bits

Mensaje por frikiloko »

Mi favorito es WWF Superstar en version arcade:

Imagen

Este es el Mat Mania:

Imagen

y este es Cutie Suzuki Ringside de Megadrive:

Imagen
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Si nos salimos ya de los 8 bits, yo le pasaba en grande con el "Saturday Slam Masters" de Capcom, qué juegazo:

Imagen

Su secuela, de la que no recuerdo el nombre, también molaba, e incluso el "3 count bout" de Neo Geo, que se le parecía mucho:

Imagen
These are the days
These are the days

Speccy
8 bits
8 bits

Mensaje por Speccy »

Ese creo que lo tengo en el Emu de la Neo gEO , me he bajado todos jejeje , están bastante bien, yo al que me he pegado vicios son a los de la Super Nintendo el WWF RAW y el WWF WRESTLEMANIA jejejeje

Imagen

Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

frikiloko en cuanto a las portadas de los juegos de sega tienes toda la razón, eran feas de co..........., no lo entiendo con la gran cantidad de buenos dibujantes que estarian en esa epoca fritos por hacerse una portada de la empresa nipona, yo tengo un juego para la family computer(si,si tengo una con casi 30 años de antiguedad,me la echaron alla por el año 82), que era la caña para su tiempo pero no tengo ni idea del nombre, ya que viene en el cartucho en japones, pero vamos era bastante wapa, podias luchar incluso fuera del ring, si alguien pudiera darme una pista de como se llama [-o<

Ah otra cosa esta es para el fanatico del Ultimo Guerrero, ahora mismo no recuerdo quien es, metete en la pagina de la NWE y veras el regreso de este mito, no parece ni el, tiene el pelo corto,corto y blanco y aquella portentosa musculatura se va difuminando poco a poco con los años, esta pelin fondon, pero para sus años se conserva aunque Hulk Hogan a pesar de ser varios años mejor que el se conserva muchisimo pero que muchisimo mejor, como se nota lo que es estar al pie del cañon(HULK) y haber desaparecido varios años del negocio(GUERRERO).Saludos a todos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

PD: perdon por el error,donde dije que Hulk era mejor queria decir mayor :oops:
Lo del Warrior va para Speecy. Ah y para juegos malos de lucha libre todos los que publico Aklaim para la psone a mediados de los noventa, no habia por donde cogerlos, exceptuando los legends of wrestling, que eran algo mejor.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

jonnyceuta escribió:PD: perdon por el error,donde dije que Hulk era mejor queria decir mayor :oops: r.
Me voy al offtopic, como bien dice Jonny Warrior volvió a los rings pero en una ocasión puntual tras 10 años de NO pisar un ring, aun así no estaba tan mal aunque su combate dejo que desear. Pero tios, donde este UNDERTAKER (enterrador) que se quiten los demas, nuevo Campeon de los pesos pesados ayer mismo y uno de los iconos del deporte espectaculo wwe. Es de los pocos de nuestra época que quedan a gran nivel junto a Shaw michaels.

Respecto a los juegos como bien comentas estan esos dos que bueno, no estan mal. Por cierto, la secuela que comentais del de PC el rampage Tour es mucho peor que el primero y bastante infumable. En maquinas me gustan bastante el wwf superstars y el wrestlefest y despues, sin duda, los smackdown vs raw actuales.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Aunque debe ir ya por los 32 bits por lo menos, este me parece un buen sitio para decir que el "WWF Royal Rumble" de recreativa con el Demul. Eso sí, es malo de cojones, lo único que me ha gustado es la intro, con imágenes de vídeo digitalizadas, y poder controlar a The Rock.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
These are the days
These are the days

Speccy
8 bits
8 bits

Mensaje por Speccy »

Ya te digo Jhonny precisamente lo ví en la NWE cuando hicieron los programas en la Sexta (no llegaron a 4 primero por la tarde y luego a las 7 de la mañana) pero me dió tiempo a verlo , muy estropeado , y luego aquello de que era de extrema derecha pues...un idolo caído ..por supuesto Tbasil TAKER is TAKER joder el más grande ...joder anda que no molaba cuando salia con el pablito terrores jajajaja saludos
Responder