Hola alguien tiene la coleccion de Capcom Collection?La e buscado por todo internet y nada.
Aqui dejo un link para mas informacion:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=1
Capcom Collection
- santo---
- 16 bits

-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: Capcom Collection
Santo a que coleccion de Capcom te refieres, es que hay varias colecciones:
1.- Para la play station 2 hay dos, incluso tres packs, reuniendo todos los juegos clasicos de capcom de los 80.
2.- Para la play 3 tambien existe uno o dos de estos packs, con los gráficos mejorados para verlos en alta definicion.
No se si te refieres a estos Santo, yo los tengo todos.
1.- Para la play station 2 hay dos, incluso tres packs, reuniendo todos los juegos clasicos de capcom de los 80.
2.- Para la play 3 tambien existe uno o dos de estos packs, con los gráficos mejorados para verlos en alta definicion.
- santo---
- 16 bits

Menuda coleccion jonnyceuta,joe,quien los pillara......yo me referia al Spectrum,puse un link pero no funciono bien para la infojonnyceuta escribió:Santo a que coleccion de Capcom te refieres, es que hay varias colecciones:
Un saludo!!!!!!!!!
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pues santo si tienes una play2 pues pillatelos,porque estan tirados de precio y es una pasada tener juegos como el"golden axe" los 1942, los ghost and goblins y muchisimos mas en un solo cd, ademas todos estan mejorados a nivel tecnico, esto para nosotros es un regalo, los que disfrutamos de estos juegos en la epoca en que se editaron.
Y desconocia lo de la coleccion de campcon en speecy, ya que yo siempre he tenido amstrad, pero vamos con los emuladores le voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro.
saludos
Y desconocia lo de la coleccion de campcon en speecy, ya que yo siempre he tenido amstrad, pero vamos con los emuladores le voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro.
saludos