Capcom Collection

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
santo---
16 bits
16 bits

Capcom Collection

Mensaje por santo--- »

Hola alguien tiene la coleccion de Capcom Collection?La e buscado por todo internet y nada.

Aqui dejo un link para mas informacion:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=1
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: Capcom Collection

Mensaje por jonnyceuta »

Santo a que coleccion de Capcom te refieres, es que hay varias colecciones:

1.- Para la play station 2 hay dos, incluso tres packs, reuniendo todos los juegos clasicos de capcom de los 80.

2.- Para la play 3 tambien existe uno o dos de estos packs, con los gráficos mejorados para verlos en alta definicion.

No se si te refieres a estos Santo, yo los tengo todos.
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

jonnyceuta escribió:Santo a que coleccion de Capcom te refieres, es que hay varias colecciones:

1.- Para la play station 2 hay dos, incluso tres packs, reuniendo todos los juegos clasicos de capcom de los 80.

2.- Para la play 3 tambien existe uno o dos de estos packs, con los gráficos mejorados para verlos en alta definicion.

No se si te refieres a estos Santo, yo los tengo todos.
Menuda coleccion jonnyceuta,joe,quien los pillara......yo me referia al Spectrum,puse un link pero no funciono bien para la info :mrgreen: si lo consigues o sabes de alguien que lo tenga dimelooooooo!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pues santo si tienes una play2 pues pillatelos,porque estan tirados de precio y es una pasada tener juegos como el"golden axe" los 1942, los ghost and goblins y muchisimos mas en un solo cd, ademas todos estan mejorados a nivel tecnico, esto para nosotros es un regalo, los que disfrutamos de estos juegos en la epoca en que se editaron.

Y desconocia lo de la coleccion de campcon en speecy, ya que yo siempre he tenido amstrad, pero vamos con los emuladores le voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro.
saludos
Responder