¿Cómo es vuestro escritorio?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Jedive
16 bits
16 bits

¿Cómo es vuestro escritorio?

Mensaje por Jedive »

Y no me refiero al escritorio de Windows, OS X, o lo que uséis, sino al escritorio real donde usáis el ordenador.

Yo por ejemplo lo tengo en mi habitación, y es mi lugar de estudio e interneteo.

Éste es el aspecto que tiene actualmente:
Imagen

Como equipo de sobremesa, uso un Mac Mini G4 a 1,25Ghz y 512MB de RAM. Tiene 40GB de disco duro, pero lo tengo montado sobre una unidad externa Iomega MiniMax de 160GB. Corre Mac OS X Tiger. El Asus es un EEE 701 que corre Ubuntu 9.04.

En la primera balda se ven un par de portátiles. Uno es un PowerBook G3 con Mac OS 8.6, y el otro un Acer cascadísimo (se le han roto las bisagras) que corre también Ubuntu 9.04.

Aquí una mejor perspectiva del Mac Mini y el EEE:
Imagen

Y aquí una mesita móvil en la que tengo, junto a la TV, una Wii, uno de mis Commodore 64 con su Datassette y la unidad 1541-II, y el Amiga 500:
Imagen

Los otros retroordenadores los tengo en el armario (otro C64, un Amstrad CPC y un ZX Spectrum +2A) o en el salón (un Apple IIc, un Macintosh Plus, y un Macintosh Color Classic). En el salón también tengo la XBox 360 y el PC que uso de Media Center (también con Ubuntu 9.04).

Y ahora vuestro turno: ¿cómo es vuestro escritorio?
= Jedive ==
http://jedive.blogspot.com
MacBook Core Duo 2GHz, 2GB, Intel GMA950, Snow Leopard
Asus EEE 701, 512MB, Intel GMA 900, WinXP
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: ¿Cómo es vuestro escritorio?

Mensaje por josepzin »

Necesito esa mesita con TV+C64 :)
Jedive
16 bits
16 bits

Mensaje por Jedive »

Realmente es muy cómoda teniendo ruedas. La saco de la esquina donde la tengo, y ya puedo jugar desde la cama con los cacharros :)
= Jedive ==
http://jedive.blogspot.com
MacBook Core Duo 2GHz, 2GB, Intel GMA950, Snow Leopard
Asus EEE 701, 512MB, Intel GMA 900, WinXP
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Mi escritório lo tengo en el salón grande y como mi mujer le gusta tenerlo todo limpito esta siempre ordenado, solo hay un cenicero, un block de notas y dos figuras de coches un seat 600 y un citroen 2CV, abajo tengo la impresora y un pelin más abajo guardo un ordenador de plataforma que usaba antes, y en el compartimento donde se guarda la CPU tengo un pequeño armario donde guardo cd, libros, cromos, cables y el pod line6 de mis guitarras. Al lado tengo la CPU y justo a la derecha otro compartimento donde guardo toda clase de libros de informática y programación, albumnes de cromos, mi colección de MP3, y cd de juegos, de drivers, de programas de instalación, etc.
En mi ordenador tengo el fondo de pantalla la foto de los fuegos artificiales de la presentación del Hércules en el Rico Pérez que quedó muy bonita y fue un momento muy emotivo.
Imagen
Esta es la foto que tengo de fondo de escritorio, y bueno así es mi escritorio y ahi tengo a mi pobre ordenador con toda la traya que le doy entre mis guitarras y mis trateos de programación y demas.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

aquí va también el mío (pulsando sobre cada foto, tenéis la misma a mayor resolución para ver con detalle):

Aquí; a mano izquierda todo el equipo del PC en su mesa correspondiente (escáner, módem, monitor y torre con la impresora encima); en la mesa contigua, junto a la torre un equipo de música Pioneer al completo para oir desde el ordenador todo, e incluso pasar del equipo al ordenador lo que pille (mis discos, sobre todo):

Imagen

Mi escritorio con algo más de detalle, con el teclado y su ratón óptico sobre una cuartilla de papel (la almohadilla del ratón provoca escapadas del cursor de una posición a otra de la pantalla), varios fascículos de Mi Computer, el monitor con ZdP en pantalla, el mando a distancia del equipo de música, la torre al descubierto y el sistema Hi-Fi de fondo.

Imagen

Y en otra habitación, el sitio donde pongo a funcionar mis ordenadores clásicos, de forma más modesta con un televisor Elbe / Continente y en una silla mi Spectrum +2A, que ya habréis visto en otro hilo de este foro:

Imagen

Y esta es la foto que estoy usando ahora de fondo de escritorio en mi equipo.

http://microhobby.speccy.cz/zxsf/temp/F ... fornia.jpg
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
GBMan
16 bits
16 bits

Mensaje por GBMan »

Aquí tenéis una foto del salón de mi casa, que es donde manejo el ordenador:
(pulsad en las fotos para ampliarlas)

Imagen

La cpu corre con Linux Ubuntu 9.04 y al lado tengo la Wii.

A continuación, un par de fotos de mi estudio, donde tengo todas las máquinas antiguas:

Imagen

Un par de cpus antiguas (Pentium 120 con Windows 98 y P4-1Ghz con Ubuntu 9.04), el monitor, la impresora, y un viejo monitor CTM-644 del Amstrad CPC.

Imagen

En esta otra tengo las reliquias: revistas antiguas de PCManía, Netmanía y Amstrad Semanal; cartuchos, cintas y discos; y la colección de ordenadores y consolas.

Una foto ampliada de la vitrina:

Imagen

De arriba a abajo: Sony Playstation, Atari 7800, Soundic TvSports (de juegos tipo Pong), portatil Airis (no funciona), Amstrad GX4000, Spectrum 128, Polistation (clónica de Nintendo NES), Nokia NGage, Atari VCS2600, 2 modems (56K y Adsl), Sinclair ZX81, Amstrad CPC 6128, Commodore Amiga 500+, Multiface 2, un receptor viejo de Canal plus (rescatado de la basura) y el que fue mi primer video VHS :wink:
Responder