Si es cierto, digo yo que habrá que hacerle ficha en CEZ, ¿no?
Y el videojuego español más vendido de la historia es…
- Neville
- 256 bits

Y el videojuego español más vendido de la historia es…
Pues según este artículo es el "Imagina ser diseñadora de moda" de UbiSoft, con 5 millones de copias vendidas. Más que el "Commandos", apuntan.

These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
-
Juno
- 64 bits

Re: Y el videojuego español más vendido de la historia es…
Aquí todos con el software patrio... aunque sea para niñas de 10 años. 
-
jonnyceuta
- 64 bits

neville que juego es ese? 
- Neville
- 256 bits

Pues según parece es un juego de Nintendo DS de diseñar modelitos... lo que pasa es que aunque lo distribuye Ubisoft, que son franceses, los creadores del juego son un grupo de programadores españoles, Virtual Toys, con lo que técnicamente es el juego español más vendido de la historia.
Lo reitero, esto se merece una ficha... o un especial de los Patitos Feos, si encima el juego es malo.
Creo que hace tiempo se habló de añadir a la web casos como este, juegos extranjeros realizados por equipos españoles, pero no recuerdo cual fue la decisión final.
Lo reitero, esto se merece una ficha... o un especial de los Patitos Feos, si encima el juego es malo.
Creo que hace tiempo se habló de añadir a la web casos como este, juegos extranjeros realizados por equipos españoles, pero no recuerdo cual fue la decisión final.
These are the days
These are the days
These are the days
-
jonnyceuta
- 64 bits

ah vale, me lo voy a comprar jajajaja, menuda mari........., de juego.Bueno en contestacion a tu pregunta fijate en el mismo commandos que fue realizado por españoles y salio bajo el sello eido(los del tomb raider). Si no me equivoco los de virtual toys tambien realizan series de dibujos animados, hay una serie que no se cual es su nombre,que es de las mas vistas por los pequeñajos y que esta haciendo de oro a esta empresa.
-
jonnyceuta
- 64 bits

y en lo del tema que proponias anteriormente, la de juegos realizados por programadores españoles y vendidos por empresas extranjeras, nada mas que tienes que ver las fichas de algunos juegos españoles de esta pagina, que aqui en españa se lllamaba el juego de una manera y al exportarlo al extranjero con un simple cambio de portada y del nombre,te lo vendian como otro juego distinto aun siendo el mismo e incluso le ponian el nombre de la empresa que los editaba en el extranjero como la creadora del mismo.
por ejemplo el misterio del nilo que lo realizo made in spain en nuestro pais, al comercializarse en el extranjero solo tradujeron el nombre al ingles y figuraba como empresa realizadora del juego a firebird, cuando la autora del mismo era made in.....,
por ejemplo el misterio del nilo que lo realizo made in spain en nuestro pais, al comercializarse en el extranjero solo tradujeron el nombre al ingles y figuraba como empresa realizadora del juego a firebird, cuando la autora del mismo era made in.....,
-
jonnyceuta
- 64 bits

aunque a mi particularmente me gustaria hacer un ranking de los juegos españoles mas vendios en 8 y 16 bits.Haber quien es el guapo que puede elaborar esta lista 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Es un juego diseñado para niñas preadolescentes. Y muy bien hecho, según me cuentan. Y el juego español más vendido de 8 bits es el Emilio Butragueño Futbol, que superó el cuarto de millón de copias vendidas.jonnyceuta escribió:jajajaja, menuda mari........., de juego
- santo---
- 16 bits

Madre mia cuarto de millon de copias,por dios....no sabia ese dato.Aunque elijiendo un juego de futbol antes que el emilio butragueño me decantaria por el Michael,mas jugable y divertido,con el consentimiento claro esta del Match Day y Match Day2.na_th_an escribió:Es un juego diseñado para niñas preadolescentes. Y muy bien hecho, según me cuentan. Y el juego español más vendido de 8 bits es el Emilio Butragueño Futbol, que superó el cuarto de millón de copias vendidas.jonnyceuta escribió:jajajaja, menuda mari........., de juego
Un saludo!!!!!!
-
jonnyceuta
- 64 bits

Lo del emilio butragueño si lo sabia, desbanco al fernando martin basket master , que hasta ese momento era el juego mas vendido, el que tampoco se quedo atras fue el navy moves, pero el emilio butragueño es el mas vendido en 8 bits, a pesar de que topo para el juego efectuo una conversion de una maquina recreativa, cuyo nombre no recuerdo y lo licencio con el nombre del antiguo jugador del real madrid.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Y eso sin contar con las copias no originales que se vendieron...del Buitre, claro. 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
jonnyceuta escribió:[...] conversion de una maquina recreativa, cuyo nombre no recuerdo [...]
- santo---
- 16 bits

Muy bueno el articulo , pero lo que me partido de risa es con el comentario de un tal Lord-Zero,jajjaajjaaj,que bueno que es el tioooooooooooooo,me partooooo!!!!!!!!!na_th_an escribió:jonnyceuta escribió:[...] conversion de una maquina recreativa, cuyo nombre no recuerdo [...]http://tcyr.wordpress.com/2007/06/04/ed ... granito-1/
-
jonnyceuta
- 64 bits

Jajajaja santo, si este tio es la ostia el LORD FRED, este tiene de Japones lo que yo de experto en Programacion, si este tio ha hecho el Desperado yo he inventado la PS3, decirle a este menda, que si los españoles no sabian realizar videojuegos, que le eche un vistazo a juegos como la abadia del crimen, navy moves, y un sinfin de juegos mas, no como ellos que hace mucho tiempo que se le acabaron las ideas y viven salvo excepciones de grandes sagas que si tekken 77, que si soul calibur 88, que si juegos de rol para aka, que si final fantasy 129, trillando y trillando mas grandes ideas que tuvieron.Si muchos programadores españoles hubieran tenido a su disposicion tan solo una cuarta parte de los medios que tenian los japoneses, la play 3, y muchas maquinas quizas las hubiesemos hecho los españoles,asi como grandes juegos, que se fijen tan solo en le commandos, hecho por españoles, arrasando en listas y pagando se llevaron los derechos una compañia extranjera, y como este caso, montones en España somos asi, nos hemos tragado y tragaremos todo lo de fuera mejor que lo patrio, aunque sean autenticas mierdas.Lord Fred vete a beberte otra botellita de Sake haber si recobras el juicio.
fantasma.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Perdon por mi error, el barandas no es nuestro Lord Fred, autor entre otros del remake del Capitan Sevilla, sino Lord Zero........ que tiene que ser lo que tiene de coeficiente intelectual, perdoname Lord Fred
, por compararte con el elemento este, el tal Lord Zero, es que me ha sacado de mis casillas con el comentario que ha dejado en el enlace publicado , creo que ha sido Josepzin, sobre los plagios de algunos juegos españoles, basados en exitos de recreativas.Arriba los programadores españoles los de antes y los de ahora, a pesar de la cara que le echaban una minoria de estos.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hay que ver cómo os picáis con un simple troll.
-
jonnyceuta
- 64 bits

No es ponerse nathan pero no va a venir el barandas esta ahora a echar por tierra el esfuerzo de los programadores españoles los de antes y los de ahora.Pero vamos a mi me huele que el Lord Zero este es un fantasma de los buenos.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
...el Lord Zero este es un fantasma de los buenos.
Y como tal a éste y otros trolls hay que ignorarlos completamente.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Se llaman trolls y su objetivo es precísamente el que han logrado: que les hagáis caso, toméis en serio lo que dicen, y os enfadéis.
- Anjuel
- 256 bits

"miren pinchis españoles de mierda jotos, soy japonés y yo fui el que inventó el juego de Desperado, ya que ustedes no tienen la capacidad de hacer un maldito videojuego bien, y lo hice por que me pagaro. También fui el que programo y diseño el gun smoke."

Estoy por ponérmelo de firma
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Pues lo que "le pagaro" ya lo pudo invertir en un curso de ortografía...

These are the days
These are the days
These are the days
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Lo más gracioso es el concepto de "inventar un juego" 
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Sí hay alguna asociación que ayude a personas con la deficiencia mental que padece Lord Zero, avisadme, por favor, porque me gustaría colaborar en ese gran proyecto 
-
jonnyceuta
- 64 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
1.- Lordzero no te está leyendo. Cualquier cosa que pongas aquí es completamente futil.
2.- Lordzero no es un loco ni un tarado mental, es más bien un niñato que se aburre.
3.- Lo que pone es simplemente por hacer saltar a los frikis. A esta actividad se le llama "trolling" y puede ser muy divertida por el mero hecho de que siempre hay alguien que responde. La demostración está a la vista.
4.- Los trolls existen porque es divertido que la gente salte. Si ninguno saltásemos, no sería divertido, y el spam descendería ostensiblemente. Por eso, en todos los foros se recomienda "don't feed the troll", que significa "no alimentéis al troll", o sea, que no caigáis en responder lindezas a alguien que sólo busca eso. Sin embargo, esto nunca sirve para nada porque la gente sigue respondiendo y ocupando espacio con mensajes que no sirven para nada ni aportan nada, con lo que el troll siempre acaba saliéndose con la suya.
5.- Los trolls son temidos en los foros y demás lugares de intercomunicación de usuarios porque son capaces de desvirtuar cualquier hilo de mensajes muy fácilmente. Fijáos: hablábamos del juego español más vendido de la historia y aportábamos información y datos interesantes. Ahora os estáis dedicando a insultar de forma inutil a alguien que jamás leerá estos comentarios.
2.- Lordzero no es un loco ni un tarado mental, es más bien un niñato que se aburre.
3.- Lo que pone es simplemente por hacer saltar a los frikis. A esta actividad se le llama "trolling" y puede ser muy divertida por el mero hecho de que siempre hay alguien que responde. La demostración está a la vista.
4.- Los trolls existen porque es divertido que la gente salte. Si ninguno saltásemos, no sería divertido, y el spam descendería ostensiblemente. Por eso, en todos los foros se recomienda "don't feed the troll", que significa "no alimentéis al troll", o sea, que no caigáis en responder lindezas a alguien que sólo busca eso. Sin embargo, esto nunca sirve para nada porque la gente sigue respondiendo y ocupando espacio con mensajes que no sirven para nada ni aportan nada, con lo que el troll siempre acaba saliéndose con la suya.
5.- Los trolls son temidos en los foros y demás lugares de intercomunicación de usuarios porque son capaces de desvirtuar cualquier hilo de mensajes muy fácilmente. Fijáos: hablábamos del juego español más vendido de la historia y aportábamos información y datos interesantes. Ahora os estáis dedicando a insultar de forma inutil a alguien que jamás leerá estos comentarios.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Ok nathan capto el mensaje,pero es que uno es de sangre caliente y sobre todo cuando me tocan lo nuestro,si hubiera arremetido contra los juegos extranjeros ni caso igual le aplaudo y todo al farfollas este,pero a partir de ahora acepto tu consejo.........A palabras necias oidos supertaponados 
- santo---
- 16 bits

Jjajajajaja,muy bueno Anjuel,joder,la verdad esque aun lo leo y es para partirse que tio el tal Lord-Zeromas ..... no me sale la descripcion ahora mismo "indecente?" o me quedo cortooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anjuel escribió:"miren pinchis españoles de mierda jotos, soy japonés y yo fui el que inventó el juego de Desperado, ya que ustedes no tienen la capacidad de hacer un maldito videojuego bien, y lo hice por que me pagaro. También fui el que programo y diseño el gun smoke."
![]()