Pues el otro día, me acordé de uno de los juegos más curiosos del CPC. Me encantaba, a pesar de que era bastante complicado. ¡y era a dobles! Hablo de este juego: http://www.cpczone.net/game/1838/
Es más o menos un matamarcianos subterráneo en el que las protagonistas son unas tazas, y su forma de defensa y ataque es una esfera que orbita alrededor de ellas. Pulsando espacio, saldrá disparado horizontalmente en la dirección que estemos mirando. Los enemigos son una especie de burbujas que salen de unas vasijas. Rompiéndolas dejará al descubierto un diamante que tras romperlo nuevamente, aparecerá o bien bonus, enemigos (un ovni) o bien el apreciado abrelatas, que nos permitirá abrir la salida hasta el siguiente nivel más profundo del laberinto.
La gracia del juego, está sobretodo en la posibilidad de jugar a dobles.
Lo recordaba eso sí, muy lento, pero cuando me he puesto a jugar, he visto que el scroll es bastante suave (y sigue igual de difícil) La música del menú es muy divertida. No sé, me ha gustado ver el juego tal y como lo recordaba.
¿Alguien llegó a jugarlo? Hace tiempo que no toco una línea de código, y quizás me anime a remakearlo o algo. ¿Alguno tiene todos los mapas, o sabe qué historia hay tras el juego, curiosidades y todo eso para discutir?
Kettle
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: Kettle
madre mia el kettle, compre ese juego en un bar, donde antiguamente se compraban tambien juegos de ordenador, lo tengo aun, era de serie media, no como los juegos de erbe, y lo que recuerdo por encima era que a pesar de su sencillez, desesperaba de los nervios, voy a probarlo con los emuladores, a ver si ahora se me da mejor