Azul y Negro en "Los mejores años de nuestra vida"

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Azul y Negro en "Los mejores años de nuestra vida"

Mensaje por NeilParsons »

Ayer tuve una sensación enorme de "déja-vu" cuando lo vi en televisión y hoy lo han colgado en YouTube. Ver actuar, después de muchos años, a ese peaso de grupo que fue y sigue siendo Azul y Negro ha sido para mí lo "más":

http://www.youtube.com/watch?v=Bu0_aEX3t9c

Si alguien no pudo verlo entero, aquí está el programa al completo: http://www.rtve.es/alacarta/#513510

Lo único que voy a criticar es que les hayan dejado solo un minuto para actuar y que no haya tenido la deferencia de dejarles hablar, por parte del Sobera, de la última etapa del duo (Carlos Gª Vaso e Ícaro, los actuales miembros), por culpa de los malditos tiempos de la caja tonta (más tonta que antes, desde luego). Pero bueno, algo se ha conseguido. :D
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
MFM
16 bits
16 bits

Re: Azul y Negro en "Los mejores años de nuestra vida"

Mensaje por MFM »

Azul y Negro.... buena combinación de cartas :lol: (friki parida)
Un saludo,

MFM Gandulf
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Fue una de las primeras formaciones en crear su propio estilo tecno-pop que tanto enganchó en los años 80: ahí están canciones super conocidas como "No tengo tiempo (Con los dedos de una mano)", "Me estoy volviendo loco" (temas de la Vuelta Ciclista a España), "Hitchcock makes me happy", "Suspense", "La noche", "Miedo al teléfono", "Vuelva usted mañana" y muchas más. Además, fue el primer grupo en España en publicar el primer CD eminentemente español, "Suspense", en 1984.

Han sacado recientemente "Dèja-Vu", un disco medio sinfónico, medio tecno, con videojuego incluido. ¿A qué no sabéis cuál? :mrgreen:
but I said, no no no.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Yo me los perdí porque aquí pasan el programa con una semana de retraso y en Sábado.. voy a ver el vídeo de Youtube...

Por cierto.. ¿actuaron Carlos G. Vaso y J, Montoya??.. lo digo porque actualmente, Azul Y Negro es solo Carlos.... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

The Punisher escribió:Yo me los perdí porque aquí pasan el programa con una semana de retraso y en Sábado.. voy a ver el vídeo de Youtube...

Por cierto.. ¿actuaron Carlos G. Vaso y J, Montoya??.. lo digo porque actualmente, Azul Y Negro es solo Carlos.... :roll:
No, en el programa salió Carlos y creo que le acompañaba Ícaro, aunque no lo sé seguro.
but I said, no no no.
Responder