Bueno a ver si alguien me da una mini-ayuda
Relatos de Ahion, Ayuda!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Relatos de Ahion, Ayuda!
Estoy ya casi terminandome este gran juego de Basic estilo Zelda de Beyker, pero me he quedado bloqueado en un punto. Tengo todas las habitaciones recorridas, y solo me falta una parte del tenebrarum, pero no consigo encontrarla. Tampoco quiero que me deis una ayuda demasiado directa, tan solo una dudilla : En la habitación del extremo superior izquierdo hay algun truco?? Porque la exploro pero siempre me sale en el mapa como no explorada. Ya he abierto todos los cofres que hay en todas las estancias, y creo que solo me queda encontrar el ultimo tenebrarum, matar a los dos magos y abrir la puerta que se encuentra en una habitacion en el extremo superior (imagino que sera la habitacion por la cual escapas una vez rescatada la princesa)
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Re: Relatos de Ahion, Ayuda!
Lo de la habitacion de arriba a la izquierda es un bug ya detectado y que corregire para la version fisica. Si solo te falta una parte del tenebrarum y ya has usado el fuego fatuo....igual es la parte que tiene un mago escondida...Fijate que hay graficos rojos que tu bola puede romper (tumbas, huevos,etc). Tienen los magos algun objeto rojo?
Si no es eso, dame pistas de los objetos que llevas y te podre orientar mejor.
P.D. Los magos no se matan, son Orus, y de matarlos no habria secuelas del juego jajaja (hablo demasiado).Pero como los toques, ellos si que te matan...aunque quiza escondan algun secreto
Si no es eso, dame pistas de los objetos que llevas y te podre orientar mejor.
P.D. Los magos no se matan, son Orus, y de matarlos no habria secuelas del juego jajaja (hablo demasiado).Pero como los toques, ellos si que te matan...aunque quiza escondan algun secreto
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues si, eso era Beyker, el mago tenia un secreto que si no me lo dices, nunca lo hubiera adivinado! Juego terminado, ya solo me quedaba eso por resolver. Muy bueno, me ha gustado mucho, y esperando ya a esa copia fisica 
Un mini Zelda, en resumen, muy recomendable
Un mini Zelda, en resumen, muy recomendable
-
alex
- 16 bits

Yo tambien estoy con este juego y me parece muy bueno como todos los de beyker soft.
Haber si en un futuro beyker se plantea el incluir opción de joystick en sus juegos.Creo que es el único "pero" de sus programas.
Un saludo
Haber si en un futuro beyker se plantea el incluir opción de joystick en sus juegos.Creo que es el único "pero" de sus programas.
Un saludo
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues lo del Joystick es algo que nunca me habia planteado.Al ser los juegos en Basic normal, puedes acceder al codigo y poner los controles que tu quieras, pero lo tendre en cuenta para futuros juegos.Gracias por el consejo.
Ivan, gracias por tus alagos y por pasarte el juego.Imagino que algun dia hare copias fisicas,pero todavia no se cuando sera
.Nisiquiera tengo caratula.Paciencia.
Ivan, gracias por tus alagos y por pasarte el juego.Imagino que algun dia hare copias fisicas,pero todavia no se cuando sera
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Beyker escribió:Ivan, gracias por tus alagos y por pasarte el juego.Imagino que algun dia hare copias fisicas,pero todavia no se cuando sera.Nisiquiera tengo caratula.Paciencia.
De nada Sergio, aunque soy yo el que te deberia dar las gracias por hacer estos juegos con tanto mimo.
Y claro que no hay prisa, cuando venga la copia fisica, vendra, y ademas si pasa tiempo no es un punto en contra, al revés, cuanto mas tiempo pase más me olvidare del mapeado y de lo que habia que hacer, asi que sera como un juego nuevo otra vez