Noticia:
http://www.mojontwins.com/?p=197
Ficha:
http://www.mojontwins.com/?page_id=171

Fue un lapsus, ya está arregladoMetalbrain escribió:Veo que la versión Amstrad usa exomizer en lugar de aPLib, pero supongo que no lo habeis puesto en los créditos porque está ya integrada dentro de la cpcrslib.

Gracias. Si no te importa, añadiré este enlace, el de la review (cuando la hagasNeilParsons escribió:Estoy que no puedo ya con tantas novedades...
http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... -software/
Prometo que en cuanto pueda, probaré el juego ya que estoy ultimando otras cosas...

sejuan escribió:Pos esta muy chulo. Enhorabuena a to's los culeaos que lo han realisao mi guate!!!!!!

WYZ escribió:Dios mio! otro Phantomas!
Si hay versión física me vais a descuadrar el presupuesto del año, cachoperros.
Sois los mejores, con un par!

Si, el siguiente, como adelantamos en la web será Phantomas Tales #2 - Sgt. Helmet becomes a Hero y tratará de cómo el sargento Helmet se convierte en Sargento (si jugasteis a Mariano the Dragon recordareis a este personaje). Entonces, a través de 8 fases con llaves, alambradas, plataformas móviles, puzzles y muchos peligros tendremos que superar las pruebas que en su día tuvo Helmet recién salido de la Academia... y todo nos lo cuenta Phantomas (de ahí lo de TalesAlx escribió:Al principio pensaba que era una nueva saga de Phantomas pero al explicarme Anjuel que se trata de varios juegos ambientados en su universo me ha parecido una idea genial![]()
A mí personalmente lo que me gustaría es que en cada nueva entrega el concepto de juego cambie entre ellos aunque fuesen todos plataformas.

Jajaja! si es que Vah-ka mola mogollónAlx escribió:Bueno ahora que he tenido un momento y me he escaqueado al ordenata lo he podido probar al fin.
Lo que me ha llamado más la atención es el acabado impecable que tiene y una jugabilidad mejorada que la de Infinity. No sé que tiene éste que me gusta mucho más. Además el marcador así parecido al de mi querido Dan Dare me da muy buen rollito y los gráficos como siempre geniales!
Ah! y cómo mola la Ubhrela!

Me alegro que te haya gustado!viejo_archivero escribió:Ya lo he probado, pero es que la vorágine de RetroMadrid me impide pegarme los vicios que desearía. De nuevo, un pedazo de plataformas como la copa de un pino.![]()
Eso sí, lo poco que he jugado me ha dado la sensación de que esta vez voy a tener que ponerme en modo hardcore para poderlo pasar! Parece mucho más dificil que Infinity!. No he podido ver mucho del juego, pero si que me he percatado de importantes mejoras, como las cintas transportadoras direccionales o los tiles (que matan), vease ácido o pinchos. También he visto enemigos con trayectorias diagonales, pero vamos, que no me ha dado tiempo a darle la cera que se merece![]()
![]()
De nuevo habéis vuelto a dar en el clavo. Solo espero que el mapa sea tan "bonito" y con un recorrido tan bueno como el Infinity, ya que de ser así, se va a poner entre mis favoritos!!
Eso si, una pega terrible, tremenda!!! NO HAY VERSIÓN MSX!!!!!![]()
![]()
![]()
Un abrazo, nos vemos en Madrid!

¡Ni tampoco C64! Malditosssviejo_archivero escribió:Eso si, una pega terrible, tremenda!!! NO HAY VERSIÓN MSX!!!!!![]()
![]()
![]()