El futuro de la música está en Spotify

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

El futuro de la música está en Spotify

Mensaje por NeilParsons »

Os hablo de un nuevo formato musical. Actualmente, o te comprabas un CD de musica, o bien te lo bajabas de internet. Ahora, ya no es necesario ni lo uno ni lo otro, porque ha nacido Spotify. Spotify es un servicio que te permite escuchar "toda" la música que existe como si de tu propio disco duro se tratara, busca la música que te interesa y reprodúcela, sin más. Simple y rápido.

Para acceder al servicio hay que darse de alta (gratuita) y descargarse el cliente (disponible para Windows y Mac). Es un software muy liviano y muy bien resuelto. Permite entre otras cosas, compartir listas de reproducción y escuchar la radio según tus gustos musicales (esto no es nuevo, ya se podia en LastFM por ejemplo). Lo que más me llama la atención es la rapidez, realmente parece que la música se reproduce desde tu disco duro, incluso avanzando o retrocediendo la música, el acceso es inmediato.

Cuando digo "toda" la música me refiero a casi toda, ya que algunos grupos menos conocidos no aparecen (aún) y algunos dependen de contratos aún por confirmar con las discográficas. Entre los grupos famosos no incluidos está, por ejemplo, Pink Floyd. :?

Sin más aquí os dejo la dirección:

http://www.spotify.com/en/
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder