buenas alguien me podria decir el nombre de un juego de msx

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
waterdeep
8 bits
8 bits

buenas alguien me podria decir el nombre de un juego de msx

Mensaje por waterdeep »

muy buenas pues buscaba un nombre de un juego de aviones (shoter) que jugue eb msx hace ya unos 20 años o asi el estilo de juego es parecido a 1942 creo ques e llama se juega en vertical y lo unico que recuerdo es que se empezaba el juego entrando por una especie de playa o arrecife no recuerdo mas a ver si alguien me podria ayudar, gracias de antemano
Guillian
32 bits
32 bits

Re: buenas alguien me podria decir el nombre de un juego de msx

Mensaje por Guillian »

¿El Sky Jaguar?
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Podría ser FLYING SHARK pero la verdad es que no recuerdo si este juego salió para MSX
Free as a bird at last !!!
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

Al parecer Flying shark no salió para MSX (según la wikipedia salió para Amiga, Commodore 64, DOS, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Atari ST, FM Towns y NES), aunque yo también pensé en él.

En algo parecido a una "playa" empieza el Terra Cresta pero no es de aviones sino de naves espaciales, lo que pasa es que pasa por encima del mar al principio.

Añadido: Era importante saber si el scroll (desplazamiento de pantalla) era suave o a botes, para ver si era MSX-2 o MSX-1.
Un saludo,

MFM Gandulf
Responder