buenas alguien me podria decir el nombre de un juego de msx
-
waterdeep
- 8 bits

buenas alguien me podria decir el nombre de un juego de msx
muy buenas pues buscaba un nombre de un juego de aviones (shoter) que jugue eb msx hace ya unos 20 años o asi el estilo de juego es parecido a 1942 creo ques e llama se juega en vertical y lo unico que recuerdo es que se empezaba el juego entrando por una especie de playa o arrecife no recuerdo mas a ver si alguien me podria ayudar, gracias de antemano
- Guillian
- 32 bits

Re: buenas alguien me podria decir el nombre de un juego de msx
¿El Sky Jaguar?
- grijander
- 32 bits

Podría ser FLYING SHARK pero la verdad es que no recuerdo si este juego salió para MSX
Free as a bird at last !!!
- MFM
- 16 bits

Al parecer Flying shark no salió para MSX (según la wikipedia salió para Amiga, Commodore 64, DOS, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Atari ST, FM Towns y NES), aunque yo también pensé en él.
En algo parecido a una "playa" empieza el Terra Cresta pero no es de aviones sino de naves espaciales, lo que pasa es que pasa por encima del mar al principio.
Añadido: Era importante saber si el scroll (desplazamiento de pantalla) era suave o a botes, para ver si era MSX-2 o MSX-1.
En algo parecido a una "playa" empieza el Terra Cresta pero no es de aviones sino de naves espaciales, lo que pasa es que pasa por encima del mar al principio.
Añadido: Era importante saber si el scroll (desplazamiento de pantalla) era suave o a botes, para ver si era MSX-2 o MSX-1.
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf