Ventajas e inconvenientes de un teclado flexible para PC

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Ventajas e inconvenientes de un teclado flexible para PC

Mensaje por NeilParsons »

Un lector de mi blog me preguntaba sobre las diferencias de uso de un teclado flexible para PC respecto de un teclado convencional (pulsación de teclas, sobre todo) y sus pros y contras. ¿Alguien sabría contestarle?
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
JoGonBa
8 bits
8 bits
Ubicación: Cantina de Mos Eisley. La Fuerza me acompaña. Paga ella.
Contactar:

Re: Ventajas e inconvenientes de un teclado flexible para PC

Mensaje por JoGonBa »

Yo probé uno durante apenas una media hora, en casa de un tío mío. No es que se lo comprara por gusto: uno más de los "regalos promocionales" que les hacen las farmacéuticas a los médicos duranto los cursos y los congresos 8) .

Verse se ve muy aparente: es un juguetín muy curioso, y desde luego cómodo de guardar. Sobre todo para el portátil: no ocupa apenas nada dentro del maletín, y luego puedes ponerlo en cualquier sitio y usarlo fuera de casa si no quieres "machacar" el teclado del portátil.

También tiene sus ventajas en cuanto a limpieza: sí, ya sé que ahora no es tan común como cuando teníamos el Spectrum, pero las migas del bocata de chorizo pueden seguir siendo un problemilla en los teclados normales :mrgreen: . Este es mucho más... cerrado: se limpia mejor.

En cuanto a la comodidad de uso... pues dependerá de gustos, supongo. Insisto que sólo lo probé durante algo menos de media hora: teclear un poco (más que nada URL's en el navegador), y una partidita al Out Run 2006 para enseñárselo. Desde luego no es exactamente igual de cómodo que el teclado normal, pero para mi gusto cumple su función perfectamente: hacía los mismos tiempos en los circuitos que en mi casa :P .

Mi opinión en resumen: cumplen perfectamente, a mi me gustan como teclados "secundarios" o de emergencia (y para el portátil), pero como teclado fijo principal, ya depende de cada uno. Yo sigo con el mío normal. Pero si me regalan uno flexible, no me quejaría... :twisted: .
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

JoGonBa escribió:Pero si me regalan uno flexible, no me quejaría... :twisted: .
Jaja! lo has dejado claro :D

Creo que lo voy a poner en mi "lista oficial de regalos" :)
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

NeilParsons escribió:Un lector de mi blog me preguntaba sobre las diferencias de uso de un teclado flexible para PC respecto de un teclado convencional (pulsación de teclas, sobre todo) y sus pros y contras. ¿Alguien sabría contestarle?
Contras: Todos los imaginables (pulsación de teclas incómoda, velocidad de escritura lenta, etc).
Pros: Es enrollable.

Yo compré uno y lo tengo enrollado en una estantería, es una basura.
Responder