Ventajas e inconvenientes de un teclado flexible para PC
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Ventajas e inconvenientes de un teclado flexible para PC
Un lector de mi blog me preguntaba sobre las diferencias de uso de un teclado flexible para PC respecto de un teclado convencional (pulsación de teclas, sobre todo) y sus pros y contras. ¿Alguien sabría contestarle?
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- JoGonBa
- 8 bits

- Ubicación: Cantina de Mos Eisley. La Fuerza me acompaña. Paga ella.
- Contactar:
Re: Ventajas e inconvenientes de un teclado flexible para PC
Yo probé uno durante apenas una media hora, en casa de un tío mío. No es que se lo comprara por gusto: uno más de los "regalos promocionales" que les hacen las farmacéuticas a los médicos duranto los cursos y los congresos
.
Verse se ve muy aparente: es un juguetín muy curioso, y desde luego cómodo de guardar. Sobre todo para el portátil: no ocupa apenas nada dentro del maletín, y luego puedes ponerlo en cualquier sitio y usarlo fuera de casa si no quieres "machacar" el teclado del portátil.
También tiene sus ventajas en cuanto a limpieza: sí, ya sé que ahora no es tan común como cuando teníamos el Spectrum, pero las migas del bocata de chorizo pueden seguir siendo un problemilla en los teclados normales
. Este es mucho más... cerrado: se limpia mejor.
En cuanto a la comodidad de uso... pues dependerá de gustos, supongo. Insisto que sólo lo probé durante algo menos de media hora: teclear un poco (más que nada URL's en el navegador), y una partidita al Out Run 2006 para enseñárselo. Desde luego no es exactamente igual de cómodo que el teclado normal, pero para mi gusto cumple su función perfectamente: hacía los mismos tiempos en los circuitos que en mi casa
.
Mi opinión en resumen: cumplen perfectamente, a mi me gustan como teclados "secundarios" o de emergencia (y para el portátil), pero como teclado fijo principal, ya depende de cada uno. Yo sigo con el mío normal. Pero si me regalan uno flexible, no me quejaría...
.
Verse se ve muy aparente: es un juguetín muy curioso, y desde luego cómodo de guardar. Sobre todo para el portátil: no ocupa apenas nada dentro del maletín, y luego puedes ponerlo en cualquier sitio y usarlo fuera de casa si no quieres "machacar" el teclado del portátil.
También tiene sus ventajas en cuanto a limpieza: sí, ya sé que ahora no es tan común como cuando teníamos el Spectrum, pero las migas del bocata de chorizo pueden seguir siendo un problemilla en los teclados normales
En cuanto a la comodidad de uso... pues dependerá de gustos, supongo. Insisto que sólo lo probé durante algo menos de media hora: teclear un poco (más que nada URL's en el navegador), y una partidita al Out Run 2006 para enseñárselo. Desde luego no es exactamente igual de cómodo que el teclado normal, pero para mi gusto cumple su función perfectamente: hacía los mismos tiempos en los circuitos que en mi casa
Mi opinión en resumen: cumplen perfectamente, a mi me gustan como teclados "secundarios" o de emergencia (y para el portátil), pero como teclado fijo principal, ya depende de cada uno. Yo sigo con el mío normal. Pero si me regalan uno flexible, no me quejaría...
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Jaja! lo has dejado claroJoGonBa escribió:Pero si me regalan uno flexible, no me quejaría....
Creo que lo voy a poner en mi "lista oficial de regalos"
-
Juno
- 64 bits

Contras: Todos los imaginables (pulsación de teclas incómoda, velocidad de escritura lenta, etc).NeilParsons escribió:Un lector de mi blog me preguntaba sobre las diferencias de uso de un teclado flexible para PC respecto de un teclado convencional (pulsación de teclas, sobre todo) y sus pros y contras. ¿Alguien sabría contestarle?
Pros: Es enrollable.
Yo compré uno y lo tengo enrollado en una estantería, es una basura.