Extraño mensaje de error producido por Nero

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Extraño mensaje de error producido por Nero

Mensaje por NeilParsons »

De vez en cuando, cuando cierro alguna aplicación de Nero, ya sea el Burning ROM o el editor de sonidos me aparece un mensaje de error similar a éste:

Imagen

No influye en el funcionamiento del programa, pero ya por curiosidad quisiera saber si tiene alguna consecuencia a posteriori.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Zemman
256 bits
256 bits

Re: Extraño mensaje de error producido por Nero

Mensaje por Zemman »

NeilParsons escribió:De vez en cuando, cuando cierro alguna aplicación de Nero, ya sea el Burning ROM o el editor de sonidos me aparece un mensaje de error similar a éste:

Imagen

No influye en el funcionamiento del programa, pero ya por curiosidad quisiera saber si tiene alguna consecuencia a posteriori.
Me ha pasado tambien a mi, desconozco la razón, ahora uso el Roxio MyDVD9, que no tiene nada que envidiarle al Nero, para lo que yo uso me sobra.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

No es muy probable que sea esto pero yo le pasaría un Memtest al ordenador, por si se le ha jorobado algo de RAM.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

En cualquier caso, es un mensaje que no sale siempre, solo en ocasiones. :-k

Un dia me molestará de esta forma, pero otro día, no... y así. :P

Me pasaría a otra suite de grabación si fuera a desembocar en algo más problemático para el perfecto funcionamiento del programa, pero por el momento no tengo pensamientos de ello.
but I said, no no no.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Eso indica que el proceso quiere leer o escribir en una posición de memoria que no le pertenece. En un sistema operativo en modo protegido cada proceso sólo puede operar con la memoria que tiene asignada por motivos de seguridad.

Si te pasa eso, o bien el Nero se ha jodío, o bien está infectado por un virus, o bien tienes un troyano, o algo hay en el sistema operativo que no funciona del todo correctamente. Tampoco hay que asustarse: es un mensaje de Windows confirmando que no ha permitido hacer algo "malo".

También puede ocurrir que sea un problema con el driver que se encarga de hacer que la grabadora escriba en los discos. O bien está defectuoso, o desconfigurado, o no es el adecuado, o está infectado, o cualquier cosa. Lo cierto es que no trabaja bien.

¿Solución? Limpieza total, desinstalar los controladores y volverlos a instalar, hacer un "recuperar sistema" a un punto de control anterior a la fecha en la que empezó a fallar, etcétera etcétera. Si dices que no afecta al funcionamiento, tampoco hay mucho de que preocuparse.
CPCMan
8 bits
8 bits

Mensaje por CPCMan »

Nero es un "macro virus" de la leche.

Se te integra en el "shell" de Windows, carga numerosos drivers al inicio del S.O. (NMbgmonitor, NeroCheck, NbKeyScan, NMindexing Service, etc.) con la consiguiente pérdida de rendimiento del equipo; carga tambien algunos servicios como "Nero Scout" algo totalmente innecesario y que consume muchos recursos ...

Y total, para quemar CDs y cuatro chorradas más que cualquier otro programa hace perfectamente.

Nero = Virus, Spyware, etc.
Imagen
8 Bits Games Tribute Vol. 1 http://es.youtube.com/watch?v=fyxgqgv7fys
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues sí. Yo uso ImgBurn, que ocupa 1.69Mb instalado... Mientras que la última versión de Nero excede el Gb y medio :lol: (¿qué le meten para que ocupe tanto? ¿videos de los desarrolladores haciendo el chorra?)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Tengo que advertir que estoy usando la versión 6.3.1.15 de Nero. Si no me he cambiado a versiones modernas es por algo que acaba de decir Na_th_an. 8)
but I said, no no no.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Yo uso Deepburner Free 1.9, que para mis necesidades basta.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Juno escribió:Yo uso Deepburner Free 1.9, que para mis necesidades basta.
Yo también, la versión portable :)
Responder