Me gustaría que en su gran página web se hicieran eco de una noticia que me parece vergonzosa. A grandes rasgos, es lo siguiente:
"Basketpc ha sido denunciado por la ACB y Dinamic multimedia. La razón de la denuncia es la similitud del nombre con la extinguida PC BASKET y el uso de nombres reales que violan los derechos de imagen de los clubes reales.
La dirección de basketpc, irá a los tribunales con los nombres de los managers que hayan incumplido dicha norma.
En lo que respecta a la denuncia de Dinamic, nos han ofrecido un trato para no llegar a juicio, consistente en la compra de los derechos de basketpc por parte de dicha compañia, por una cantidad de 12.000 euros. Dicha cantidad nos parece un insulto al trabajo realizado por parte del staff de basketpc, que nunca cederá a presión alguna.
Muchos son los que quieren ver a basketpc morir... pero no lo conseguirán. Queda mucha vida al juego, para que nos presionen con medidas más propias de repúblicas bananeras que de un Estado de Derecho, en el cual confiamos plenamente.
Agradecer las muestras de apoyos de muchos usuarios que han leido la noticia en periódicos como elmundo, abc e incluso el marca, que se han hecho eco de tal situación."
Soy un humilde jugador de este juego totalmente gratuito, no tengo ningún tipo de relación con el staff o el creador del juego y, lamentablemente. me parece muy triste este tipo de actuaciones por empresa totalmende divididas por el fracaso. Intenten sacar dinero, beneficios de donde sea aunque no tenga ninguna base legal para ello.
Basket PC
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Basket PC
Un mensaje que nos envía un usuario pidiéndonos que le demos difusión:
- Alucard Saeba
- 16 bits

Re: Basket PC
Bueno, yo no es por decir nada, pero aunque la actitud de Dinamic Multimedia (ahora FX Interactive) pueda verse mal, es legítima, puesto que el pc basket es suyo y basketpc hay que reconocer que es parecido (y no creo que sea casual). Además es una saga de títulos, junto a pc futbol, de las más famosas de la época "dinamic multimedia", y entiendo que quieran quedársela, igual que pasó con Navy Moves.
Y respecto a los clubes, pues casi lo mismo. Sus logos y demás son marcas registradas y demás, y pueden dar o no sus permisos. Además de que siendo para un juego para el que no piensan sacar beneficios al ser gratuito, creo que la mayoría de clubes no pondrían pegas.
Así que personalmente creo que no tienen razón con lo que exponen, por desagradable que sea (que lo es, sobre todo después del trabajo que les haya costado y siendo un juego gratuito) pero entiendo que tratándose de esas cosas lo mínimo es pedir permisos.
Y respecto a los clubes, pues casi lo mismo. Sus logos y demás son marcas registradas y demás, y pueden dar o no sus permisos. Además de que siendo para un juego para el que no piensan sacar beneficios al ser gratuito, creo que la mayoría de clubes no pondrían pegas.
Así que personalmente creo que no tienen razón con lo que exponen, por desagradable que sea (que lo es, sobre todo después del trabajo que les haya costado y siendo un juego gratuito) pero entiendo que tratándose de esas cosas lo mínimo es pedir permisos.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Esto es una inocentada de efecto retardado
www.basketpc.com escribió:La denuncia a basketpc ha sido una inocentada. Gracias a los ganchos y feliz año 2009. Esperemos que nadie se haya sentido ofendido por esta broma.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- Alucard Saeba
- 16 bits

XDDDDD Eso me pasa por no mirar en su web.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
- saboteur2
- 32 bits

A punto estaba de soltar unos improperios. 
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico