Historias de la Puta Mili (PC-CGA)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Historias de la Puta Mili (PC-CGA)

Mensaje por Alucard Saeba »

En el mismo diskette del Rath-tha tenía esto, pero no sabía si ponerlo, porque como no tiene autores reconocidos (que yo sepa) y es un juego un poco simple... Pero bueno, aquí está, para el que quiera: Historias de la Puta Mili.

En el juego simplemente elegiremos la opción que queremos con los cursores izquierda-derecha y la seleccionamos con intro. Para pasar al siguiente capítulo pulsamos ESC.

Imagen
Imagen
putamili.rar
Descarga en MegaUpload.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: Historias de la Puta Mili (PC-CGA)

Mensaje por jonnyceuta »

Estos personajes son del autor del Makinavaja(no recuerdo el nombre ahora) y salia en la publicacion "EL JUEVES" una especie de comic semanal que salia en dicha revista llamada "HISTORIAS DE LA PUTA MILI"(sobran las palabras sobre que iba el guion de los mismos).Esta especie de comic dio tambien lugar a una serie de TV en Telecinco alla por el año 93 o 94 no se si me equivoco y los mas veteranos del foro lo recordeis.

PD: Suerte que han tenido los chavales de la actualidad en no hacer el dichoso Servicio Militar. Saludos :lol:
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Mensaje por Alucard Saeba »

Sí, la serie la conocía. A lo que me refería es a que desconozco quien es el autor o autores del juego :D.

Aún así, puede ser que alguien no conozca la serie, así que gracias :D.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Esos colores de la CGA, como los odié en su momento y ahora los miro con nostalgia :D
GBMan
16 bits
16 bits

Mensaje por GBMan »

Muchas gracias por el juego
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

La serie de TV (bastante infumable, por lo que recuerdo) creo que la crearon a raíz de una película basada en el cómic con Juan Echanove, que se estrenó poco antes.

Yo por ser jovenzuelo me libré también del servicio, fui tirando de prórrogas y luego me hice objetor. Estaba a punto de empezar el servicio social sustitutorio, que habría hecho con gusto, cuando también lo desecharon.

Respecto al juego, sólo tengo una cosa que decir:

"Crearle ficha, ¡arrrr!"

:mrgreen:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Llevas razon neville primero hicieron la pelicula con Juan Echanove(que si estaba bastante graciosa), sin embargo la serie era uno de los grandes bodrios que jamas he visto en tv, la unica que se libraba era la buenorra de la teniente medico que estaba de infarto. Por cierto el jueguecillo esta la mar de entretenido pero esos graficos como dice josepzin siguen siendo malos pero malos, yo creo que peor que los ordenadores de 8 bits.
Responder