Hola, yo coincido con Randomize en nuestra historia con los ordenadores. En mi casa empezamos con un Amstrad 464 del cual sigo convencido de que es un gran ordenador pero por aquel entonces, casi despues de comprarlo empece a babear tambien por querer tener un Amiga 500 que nunca tuve hasta hace unas semanas que lo compre en eBay. Del Amstrad al 486 DX 33MHz creo recordar. Mi padre no nos dejaba jugar con el, asi que lo haciamos a escondidas y sin sonido. En nuestras manos caian muy pocos juegos (y piratas

)unido al "sufrimiento" de verlos en la Micromanía. Precisamente tambien me encantaba el EF2000, me parecia una pasada esos degradados con los colores del cielo. Tambén el Gunship 2000.
En mi vida, sin embargo, los ratos mas largos que he pasado un juego ha sido con el Amstrad pero yendo al grano para MSDOS me acuerdo de un juego de coches en 3d, de acrobacias que creo recordar que se podia pilotar un Porche o Ferrari o coches asi. Iba a poner una foto pero no me acuerdo del nombre. Se podian crear circuitos con loopins y obstaculos y echamos unos buenos piques con el