Estoy buscando el nombre de una videoaventura de la que recuerdo que consistía en salvar a la Tierra de la caída de un asteroide. Tenías cuatro(quizá cinco) protagonistas a escoger: Un francés, un japonés, creo que había un inglés.... Cada personaje tenía una "habilidad especial" que le iba a ayudar a solucionar un escollo del juego en particular en su andadura. En el caso del personaje japonés me acuerdo que era una cámara de fotos, que mediante el flash (el de la cámara) le desbloqueaba el paso en uno de sus atolladeros. Recuerdo tambíen que la imagen final del juego, cuando lo terminabas, era como ver cómo caía el asteroide y que un "petaco" (Lo de las máquinas de pinball, vamos) gigantesco desviaba la trayectoria hacia la Tierra del citado asteroide.
Espero que con eso pueda ser suficiente para poder refrescar a alguien la memoria y podamos obtener el nombre de aquel videojuego de Spectrum. Podría tener algún dato más bailando en mi memoria, pero son demasiado inexactos, como, por ejemplo, que la archiconocida fórmula "E=MC2" formaba parte de la trama del juego, pero no podría poner la mano en el fuego por ellos (Mucho ha llovido...)
Sin más, muchas gracias y espero una pronta respuesta