LA COLMENA, o la triste historia de Javier

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Si te refieres al juego "La Colmena", esa especie de Trivial erótico con dibujos de Azpiri, creo que las versiones que se ofrecen en esta página están crackeadas, así que no deberías necesitar la página de los códigos para jugar. Si aún así te aparece alguna pregunta que te remita a la página de los códigos, debería aceptar cualquier respuesta.

EDITO: Deduzco que usas la versión PC, así que asegúrate de ejecutar el juego desde el programa Runme.bat o COL.COM, no desde COLMENA.EXE.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Pos nada, a disfrutar se ha disho. :wink:
Programador huerfano. Adoptame xD
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

...Y ya nos contarás qué le ha parecido el juego a tu novia :wink:
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Si es por los graficos buenisimos, como casi todo lo que hacia azpiri. Luego en si, el trivial como todos los demas. Yo creo recordar haberlo visto en las estanterias del corte ingles.

salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Gandulf

La Colmena

Mensaje por Gandulf »

Pues a mi me pareció un intento bastante casposo por parte de Topo de endiñarnos un programa bizarrísimo, del que por supuesto sólo se salvan los gráficos de Azpiri.

Si los gráficos no fueran de Azpiri y fueran más cutres, ni siquiera se hubieran planteado venderlo.

Parecía más interesante el Black Crown, pero no estoy seguro de si al final este juego salió al mercado.
Borrocop

Re: La Colmena

Mensaje por Borrocop »

-------
Responder