sobre las letras del msx

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
combais
8 bits
8 bits

sobre las letras del msx

Mensaje por combais »

hola compañeros,acabo de entrar en esta pagina,y la he visto muy completa y explicativa,y con muy buenos juegos para recordarme de cuando tenia el amstrad cpc,en fosforo verde,no veas que viciadas me pegaba en aquel monitor tan pequeño y encima en verde.
bueno ahora dire mi problema con el emu del msx,es sobre el teclado de mi pc,cuando tcleo la letra & para ponerla en el emu y me cargue el juego,por el jemplo tengo que teclear, d&d.bas,pero en vez de & me sale otra letra y entonces lla estoi perdido,
alguien sabe que conbinacion hay que apretar para esa letra?....saludos. :wink:
cybernoid
16 bits
16 bits
Contactar:

Re: sobre las letras del msx

Mensaje por cybernoid »

combais escribió:hola compañeros,acabo de entrar en esta pagina,y la he visto muy completa y explicativa,y con muy buenos juegos para recordarme de cuando tenia el amstrad cpc,en fosforo verde,no veas que viciadas me pegaba en aquel monitor tan pequeño y encima en verde.
bueno ahora dire mi problema con el emu del msx,es sobre el teclado de mi pc,cuando tcleo la letra & para ponerla en el emu y me cargue el juego,por el jemplo tengo que teclear, d&d.bas,pero en vez de & me sale otra letra y entonces lla estoi perdido,
alguien sabe que conbinacion hay que apretar para esa letra?....saludos. :wink:
Hola,

La conbinacion es:
Mayusculas (shift) + 7

por cierto, bienvenido :)
combais
8 bits
8 bits

Mensaje por combais »

ok!,gracias boi a probar haver...saludos.
combais
8 bits
8 bits

Mensaje por combais »

hola,he apretado bloq mayus y 7,pero no me sale la letra,otra cosa y para ponerle las comillas que combinacion querria saber tambien,es que estoi nervioso por poner el metal gear pero si no consigo esas combinaciones no lo puedo cargar ....saludos ](*,)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Buenas, para cargar el Metal Gear no te hace falta escribir nada, a no ser que estés probando una versión en disco (que por cierto está llena de fallos).

Si quieres escribir las comillas lo conseguirás en el modelo MSX2 japonés, pulsando SHIFT y la tecla a la derecha de la Ñ.

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder