Dragonball Evolution

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Dragonball Evolution

Mensaje por NeilParsons »

Ya hay un trailer de la que va a ser la película con actores de Dragonball, aunque existe la posibilidad de que no llegue a estrenarse el año que viene en las salas después de recibir la productora un aluvión de críticas y solo aparezca, si es que sigue adelante, directamente al mercado del DVD.

http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E

Si queréis verlo en HD, éste es el otro enlace:

http://movies.ign.com/dor/objects/47933 ... 21108.html

La productora tiene ante sí un gran problema: los más de 110 millones de dólares que de momento han invertido en la producción.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Anjuel »

¿Toriyama sabe algo de esta basura?
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

No tengo idea de cómo le ha sentado la adaptación. Pero si os digo la verdad, para mí es una

Imagen

Donde esté la serie original de animación, que se quite ésto... :evil:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

NeilParsons escribió:La productora tiene ante sí un gran problema: los más de 110 millones de dólares que de momento han invertido en la producción.
Pues se los habrán gastado en putas, porque... vaya una castaña... y vaya una mierda de efectos especiales (por poner un ejemplo concreto)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

NeilParsons escribió: La productora tiene ante sí un gran problema: los más de 110 millones de dólares que de momento han invertido en la producción.
Tiene otro problema aun peor. Se dice que la peli dura 2:44. Ya pueden ir recortando a 80 minutos, porque no creo que nadie aguante semejante truño con esa duración.
Por lo menos para que a la gente que vaya al cine de "paquete" (parejas, hijos, padres) la tortura le sea leve.
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

Acabo de comer, no me revolvais el estómago, por favor...
cybernoid
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cybernoid »

el problema que tiene esta película es el nombre, si se llamara "The Power Rangers returns" seguro que os gustaría mas :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Mmmm ... yo la verdad nunca me suelo fiar de los trailers que engañan mucho, te parece una mierda y después mola o al revés. Lo peor que pueden haber hecho y parece que sí, es que se han pasado la historia original por el forro y éso sí que es un problema. La peli tendría que ser exacta a la serie respentando hasta los caracoles.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Alx escribió:Mmmm ... yo la verdad nunca me suelo fiar de los trailers que engañan mucho, te parece una mierda y después mola o al revés. Lo peor que pueden haber hecho y parece que sí, es que se han pasado la historia original por el forro y éso sí que es un problema. La peli tendría que ser exacta a la serie respentando hasta los caracoles.
Totalmente de acuerdo contigo, pero sí como bien dices no sigue el patrón de la serie, ya es una puta basura o por lo menos pinta así.
Otra castaña más que agregaremos a otras tantas....
La última que he visto que ha sido un bodrio, es Max Payne, castaña total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Max Paine ... buf ... no la he visto pero ni ganas, en cuanto vi el cartel ya puse la cara de siempre de otra más :? ... ¿tanto cuesta hacerlo bien cojones?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que parece que los guionistas de hollywood se tienen en tan alta estima que se creen mejores que los guionistas originales de lo que sea. No pueden coger una obra y adaptarla, no. Siempre se la cargan, porque lo único que toman es el nombre y un par de personajes e ideas y lo emplean para blindar su bodrio personal infumable. Pasa con todo.

Llevo meses temblando, desde que me enteré que se habían "atrevido" a hacer una peli de Watchmen... Sin comentarios :P
Responder