Emuladores para PS2.

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Emuladores para PS2.

Mensaje por Zemman »

Siempre he tenido la duda de si funciona bien la emulación de otras plataformas en la PS2, alguien ha probado algo? cual recomendais?

Gracias! :wink:
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Re: Emuladores para PS2.

Mensaje por StHiryu »

Pues que yo sepa el unico emulador que da algo el tipo es el pcsx2, funcionan bastantes juegos pero claro..requiere mucha maquina.
Funciona como el epsxe con plugins de video sonido etc.......yo solo he podido probar 3 juegos en mi pc, el virtua tenis, el tekken tag y el resident code veronica, los 2 primeros con resultado bastante alentador y el 3º sin embargo bastante bien pero muy lento..
Vamos, que aun le queda años para estar al nivel del epsxe
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

StHiryu escribió:Pues que yo sepa el unico emulador que da algo el tipo es el pcsx2, funcionan bastantes juegos pero claro..requiere mucha maquina.
Esto... Zemman ha preguntado por emuladores para ps2, no de ps2.

Yo ni siquiera tengo la consola, así que lo único que te puedo recomendar es que eches un vistazo aquí:
http://ps2emu.dcemu.co.uk/

En una de las columnas de la izquierda tienes una lista con los emuladores disponibles.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Metalbrain escribió:
StHiryu escribió:Pues que yo sepa el unico emulador que da algo el tipo es el pcsx2, funcionan bastantes juegos pero claro..requiere mucha maquina.
Esto... Zemman ha preguntado por emuladores para ps2, no de ps2.

Yo ni siquiera tengo la consola, así que lo único que te puedo recomendar es que eches un vistazo aquí:
http://ps2emu.dcemu.co.uk/

En una de las columnas de la izquierda tienes una lista con los emuladores disponibles.
Exacto, pero bueno, se agradece el comentario igualmente :wink:
A lo que voy, alguien ha probado el DreamSpec, por ejemplo que es el emulador del Spectrum para la PS2 o, el de MAME, incluso el de C64.
Funcionan bien? Hay que crear alguna ISO?
CPCMan
8 bits
8 bits

Mensaje por CPCMan »

Yo tengo el PGEN (Megadrive) con un CD lleno de roms y va perfecto en la PS2. Tambien me funcionaron muy bien los emus de NES y Commodore 64
Imagen
8 Bits Games Tribute Vol. 1 http://es.youtube.com/watch?v=fyxgqgv7fys
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

CPCMan escribió:Yo tengo el PGEN (Megadrive) con un CD lleno de roms y va perfecto en la PS2. Tambien me funcionaron muy bien los emus de NES y Commodore 64
Hay que grabar el emulador y las ROMS en un CD?

Gracias CPCMan :wink:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo por ahi tengo emuladores de megadrive, supernintendo, spectum etc etc para la ps2... por algun lao lo tendre, cuando nos veamos los busco y te los grabo
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

jf_jara escribió:Yo por ahi tengo emuladores de megadrive, supernintendo, spectum etc etc para la ps2... por algun lao lo tendre, cuando nos veamos los busco y te los grabo
Cojonudo! me harás un cocido como la última vez? :P
Igualmente si conoces algún enlace donde bajarlos....podrías pasarmelos.
Responder