Gracias!
Emuladores para PS2.
- Zemman
- 256 bits

Emuladores para PS2.
Siempre he tenido la duda de si funciona bien la emulación de otras plataformas en la PS2, alguien ha probado algo? cual recomendais?
Gracias!
Gracias!
- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
Re: Emuladores para PS2.
Pues que yo sepa el unico emulador que da algo el tipo es el pcsx2, funcionan bastantes juegos pero claro..requiere mucha maquina.
Funciona como el epsxe con plugins de video sonido etc.......yo solo he podido probar 3 juegos en mi pc, el virtua tenis, el tekken tag y el resident code veronica, los 2 primeros con resultado bastante alentador y el 3º sin embargo bastante bien pero muy lento..
Vamos, que aun le queda años para estar al nivel del epsxe
Funciona como el epsxe con plugins de video sonido etc.......yo solo he podido probar 3 juegos en mi pc, el virtua tenis, el tekken tag y el resident code veronica, los 2 primeros con resultado bastante alentador y el 3º sin embargo bastante bien pero muy lento..
Vamos, que aun le queda años para estar al nivel del epsxe
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Esto... Zemman ha preguntado por emuladores para ps2, no de ps2.StHiryu escribió:Pues que yo sepa el unico emulador que da algo el tipo es el pcsx2, funcionan bastantes juegos pero claro..requiere mucha maquina.
Yo ni siquiera tengo la consola, así que lo único que te puedo recomendar es que eches un vistazo aquí:
http://ps2emu.dcemu.co.uk/
En una de las columnas de la izquierda tienes una lista con los emuladores disponibles.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- Zemman
- 256 bits

Exacto, pero bueno, se agradece el comentario igualmenteMetalbrain escribió:Esto... Zemman ha preguntado por emuladores para ps2, no de ps2.StHiryu escribió:Pues que yo sepa el unico emulador que da algo el tipo es el pcsx2, funcionan bastantes juegos pero claro..requiere mucha maquina.
Yo ni siquiera tengo la consola, así que lo único que te puedo recomendar es que eches un vistazo aquí:
http://ps2emu.dcemu.co.uk/
En una de las columnas de la izquierda tienes una lista con los emuladores disponibles.
A lo que voy, alguien ha probado el DreamSpec, por ejemplo que es el emulador del Spectrum para la PS2 o, el de MAME, incluso el de C64.
Funcionan bien? Hay que crear alguna ISO?
- CPCMan
- 8 bits

Yo tengo el PGEN (Megadrive) con un CD lleno de roms y va perfecto en la PS2. Tambien me funcionaron muy bien los emus de NES y Commodore 64
- Zemman
- 256 bits

Hay que grabar el emulador y las ROMS en un CD?CPCMan escribió:Yo tengo el PGEN (Megadrive) con un CD lleno de roms y va perfecto en la PS2. Tambien me funcionaron muy bien los emus de NES y Commodore 64
Gracias CPCMan
- jf_jara
- 128 bits

Yo por ahi tengo emuladores de megadrive, supernintendo, spectum etc etc para la ps2... por algun lao lo tendre, cuando nos veamos los busco y te los grabo
- Zemman
- 256 bits

Cojonudo! me harás un cocido como la última vez?jf_jara escribió:Yo por ahi tengo emuladores de megadrive, supernintendo, spectum etc etc para la ps2... por algun lao lo tendre, cuando nos veamos los busco y te los grabo
Igualmente si conoces algún enlace donde bajarlos....podrías pasarmelos.