La mad...#|@#!!#@!!!!!

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

La mad...#|@#!!#@!!!!!

Mensaje por davidcm »

Ese título es lo mínimo que puedo decir de lo que me ha pasado hoy con Movistar... al mediodía he ido a comprar al Caprabo algo de comida, por un montante de 5 euros y no tenía más remedio que pagar con tarjeta, cosa que no he podido hacer, porque denegaban la operación. Al ir al banco me encuentro con que me han cobrado, además de las facturas habituales, una de Movistar por... 120€!!!

Mi consumo medio desde que contraté el móvil es de entre 12 y 15€ mensuales, así que podríamos decir que este mes he incrementado mi consumo entre un 800 y un 1000%. Me han dejado en números rojos, pero lo peor ha sido cuando he visto la factura.

En el detalle de la misma, aparecían 34 llamadas a un número de tarificación especial (el 2424, que no sé exactamente qué es pero parece algo de información de Telefónica) y por los que me han cobrado, IVA incluido, 100€. El caso es que las llamadas se produjeron el 3 de octubre entre las 19:37 y las 20:53, pero lo más gracioso es que viendo las horas en que se inicia cada llamada, y la duración de las mismas, me encuentro con que... !!se solapan!!. Hay momentos en que estoy manteniendo, desde mi móvil, ¡¡¡hasta tres conversaciones simultáneas con el mismo número!!!

He llamado para interponer una reclamación, y la cosa ha sido todavía más surrealista. Primero, el operador me ha dicho que seguramente he llevado el móvil con el teclado desprotegido y que se han ido haciendo las llamadas, cosa que he negado porque para más inri en el registro de llamadas del teléfono ni siquiera aparece ese número. Entonces me ha dicho que hay una opción en los menús de los teléfonos de Movistar que llama a ese número para resolver incidencias, y que podría haberse marcado solo. Le he dicho que tampoco, que mi teléfono es libre, no tiene opciones del operador, y que me hubiera dado cuenta porque los contadores se hubieran incrementado de forma importante.

También le he dicho de la imposibilidad de efectuar las llamadas simultáneas, y me ha metido un rollo sobre los móviles modernos y su capacidad de multiconferencia, a lo que le he respondido, simplemente, que no sé cómo activar la multiconferencia y que hasta hace 10 minutos ni siquiera sabía qué era el 2424.

Al final me ha cabreado bastante, y le he dicho, más o menos, que para quince birriosos euros que me gasto al mes, no creo que pierdan mucho si me voy, que el único motivo por el cual no cancelo la factura en el banco es porque no quiero que me corten la línea, y que si no me resuelven el tema me doy de baja y listos.

Entonces, sorprendentemente, el tío me dice "hombre, si quiere podemos hacerle un descuento de 62,90€". Y yo "¿cómo? ¿me puede hacer un descuento? ¿si yo llamo aquí para quejarme por el precio de la lubina, también me lo harán? ¿o acaso me está dando un descuento para que me calle? del estilo acepto el dinero y callo la boca... ¿me está sobornando para que no reclame?...". El tío se ha quedado un poco frío y mientras yo le he dicho "comprenderá que es un poco barriobajero, llamo enfadado y me ofrecen un descuento... por no hablar de lo injusto que es, uds. me timan 100€ y como presunto favor me descuentan 62...".

Con eso lo he hecho saltar; y me ha dado la retahila de "si quiere vaya a la oficina del consumidor de su comunidad, bla bla bla bla". El caso es que el tío no había manera de que me pusiera la maldita reclamación, que es lo único que yo quería. Al final, tras mucho insistir, he conseguido poner la reclamación y ya tengo el numerito de la misma, con el que voy a machacarlos día sí día también, aunque ya me han dicho que la media de resolución son 10 días, y que ni siquiera llaman para notificarte la resolución, sino que te envían un mísero SMS, supongo que para evitar que te cagues en su put...

Ahora estoy buscando la oficina del consumidor más cercana, cosa nada sencilla porque la web de la OCU te explica hasta como cambiar una bombilla pero necesita un estudio de usabilidad para poder encontrar rápidamente la información verdaderamente importante (por no hablar que al final resulta que aquí las competencias son de la Generalitat, así que todavía se complica más el tema).

En resumen... gracias Movistar, me has dejado en números rojos a tres días de un viaje a Andorra, y a cinco de pagar los recibos del teléfono, el ADSL, la luz... GRACIAS.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: La mad...#|@#!!#@!!!!!

Mensaje por josepzin »

Suerte con ese lio... ](*,)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Por qué todas las compañías de telecomunicaciones son tan MALAS? Porque ni una, ni siquiera una, está exenta de este tipo de paranoias. Qué asco. No puedes decir "pues me fue mal en esta porque son unos incompetentes y me voy a esta otra"... Es que no hay opción, normalmente te vas de guatemala para irte a guatepeor.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Vaya toalla. Mucha suerte con tu reclamación, no dudes en ir a Consumo a ver qué te dicen porque a lo mejor tienes que mandarles un "burofax" de esos y es el mejor medio y el más rápido.

A parte de lo que te han hecho, que es una gran p....ada, lo de los centro de atención al cliente son el parapeto más grande que jamás han inventado. Llamas con un problema y como sea gordo, se queda ahí, porque no hay más gente, no hay nadie más que el pobre chico o chica que le pagan una misera por aguantar nuestras broncas, pero es que no hay responsables, no pueden pasar llamadas, no pueden hacer nada; tu reclamación, queja o lo que sea, se queda ahí y muere ahí.

Deberíamos denunciarlos a todos, manifestarnos todos contra los centros de atención al cliente porque no sirven para nada.

Yo tengo ONO en ADSL pero estoy a punto de cambiarme al mejor postor. Estoy aguantando porque llamé diciendo esta frase: "quisiera saber cómo mejorar mi factura". No me preguntéis en qué momento parí esa frase pero me dijeron al instante: "le pasamos con facturación"... ¡¡¡y me pasaron!!! ¿os lo podéis creer? Y encima me hicieron un descuento del 50% durante 6 meses que ya se acaban y por eso voy a volver a probar suerte.

Lo peor de todo es que, ante un problema en tu factura, eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario.
Un saludo.
Paco.
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

Yo estoy con Vodafone, me he cambiado de contrato a tarjeta... y mi mujer y yo hemos pasado de gastar más de 60 euros al mes a no llegar ni a 20. Llamando lo mismo.

Pero no acaba la cosa aquí... recargué 10 euros hace cosa de un mes, me regalaron otros 10 por una promoción, he realizado entre 3 y 5 llamadas (muy cortas, de menos de dos minutos), y tengo un saldo de 3.4 euros. ¿Alguien lo entiende? porque yo no. Es que aunque me hayan retirado la promoción estamos hablando de más de 1 euro por llamada.

Ahora estoy a punto de dejar el móvil, no voy a recargarlo más, dejaré siempre 5 euros de saldo por si surge una emergencia pero no llamo por el móvil ni una vez más.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Buf, deberíamos empezar una liga anti-móvil y conseguir adeptos.

El caso es que al final, aunque gastes mucho móvil, cuando vas a cambiar de móvil o cualquier otra cosa, como no seas "autónomo" o "de empresa", te dan por donde amargan los pepinos.

Atención a la promoción Movistar de "te regalamos hasta 20.000 puntos para que cambies de móvil". Si pillas el catálogo, al final tienes que apuntarte a "la zona azul" que es un compromiso de permanencia de al menos 12 meses. El caso es que si no llegas, a algunos clientes (y no se sabe con qué criterio), les ofrece más puntos dependiendo del número de años que lleves. Un amigo se cambió de móvil y eligió uno que con puntos + zona azul + regalo de puntos, le salió a 0€, es decir, no pagó nada... peeeeeeeero, el compromiso de permanencia subió de 12 meses a ¡¡18 meses!! ¿por qué? por el puñetero "regalo de puntos", vamos, de "regalo" nada.
Un saludo.
Paco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo creo que las compañías de comunicaciones deberían ser investigadas muy seriamente por publicidad engañosa. En la tele todo es bonito e ideal y vale 0€, pero luego vas a la tienda y te sacan 120 por lo mismo.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Las empresas de telecomunicaciones son las que más odio en este país y lo que más me jode es que les dejan hacer :evil:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Alx escribió:Las empresas de telecomunicaciones son las que más odio en este país y lo que más me jode es que les dejan hacer :evil:
ya te digo... realmente, creo que hoy en día estamos demasiado comunicados, tanto móvil, internet, messenger, blogs, redes sociales... la gente sabe hasta cuando vas a cagar :)
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Yo tengo un plan de Vodafone que es 9€ minimo por mes, si hablo por 9€, van incluidos, si hablo menos igual tengo que pagar 9€ y si hablo más se va agregando.
Creo que pago 12€ al mes de móvil, pero claro, lo uso lo MINIMO, si lo usara menos debería darlo de baja :D
Randomize
16 bits
16 bits

Mensaje por Randomize »

Vaya, cómo está el percal.
Tengo conexión ONO a 150k (si, 150k ¿passa?) pago 29'90€. Llamo a ONO y digo:
-"Me quiero dar de baja porque me siento estafado", otros estan pagando lo mismo por 2 Mb en ONO. Y si me voy a otra compañía incluso menos.
ONO despues de casi 10 años me ofrece:
29'00 (una rebaja de 90 centimos) por 6 Mb.

He aceptado.

S2.
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Mensaje por sejuan »

Ostias, espero que te lo resuelvan pronto, vaya putada.
Las cias. de telecomunicaciones son todas SIN EXCEPCION unas ladronas. El problema que tenemos con esto al igual que con la gasolina es que dependemos de un monopolio. Lo pueden disfrazar de lo que les dé la gana pero nos toca jodernos y aguantarnos.

Deberiamos volver a coger el papel y el lápiz y olvidarnos por unos dias del móvil,el inet y el espacio exterior :twisted:
Dejar el coche en el garaje y pillar el transporte público pa'tó....(me callo que ya desvario)
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

Yo tube algo similar con telefonica pero ademas de cobrarme eso que dices de las llamadas era por una conecsion que no hice en GPRS.Solucionado el tema,pagando yo claro,me pase a Vodafone,llevo 7 o 8 años en esa compañia y de momento"cruzo los dedos" no e tenido ningun problema.
Suerte con la reclamacion
Randomize
16 bits
16 bits

Mensaje por Randomize »

sejuan escribió:Deberiamos volver a coger el papel y el lápiz y olvidarnos por unos dias del móvil,el inet y el espacio exterior :twisted:
Dejar el coche en el garaje y pillar el transporte público pa'tó....(me callo que ya desvario)
No desvarias en absoluto.

S2.
Responder