Compro Amiga 2000 o Amiga 500
Moderador: CEZ
- Mastertronic
- 8 bits

Compro Amiga 2000 o Amiga 500
Hola a todos.
Estoy interesado sobretodo en una Amiga 2000 o en caso de no encontrar ninguno, pues un Amiga 500, por supuesto en buen estado de funcionamiento.
Me gustaría tambien que en el lote se incluyera los disquetes originales y disquetes para grabar y a ser posible un joystick.
Eso si por el 2000 pagaría algo menos
La compra sería en mano o por contrarreembolso pagando yo los gastos de envio a parte del precio fijado para el Amiga.
Estoy interesado sobretodo en una Amiga 2000 o en caso de no encontrar ninguno, pues un Amiga 500, por supuesto en buen estado de funcionamiento.
Me gustaría tambien que en el lote se incluyera los disquetes originales y disquetes para grabar y a ser posible un joystick.
Eso si por el 2000 pagaría algo menos
La compra sería en mano o por contrarreembolso pagando yo los gastos de envio a parte del precio fijado para el Amiga.
-
turminator
- 8 bits

Re: Compro Amiga 2000 o Amiga 500
Hola yo vendo un amiga500 con un montón de extras: Commodore500 junto con su transofrmador, mouse, 2 joysticks, manuales, trucos, más de 50 juegos...(Lemmings, Maniac Mansion, Double Dragon, Mercs, Shinobi,Lotus Turbo Challenge...)
Soy de Barcelona, si estás interesado podróamos negociar el precio.
Un saludo!
Soy de Barcelona, si estás interesado podróamos negociar el precio.
Un saludo!
- Mastertronic
- 8 bits

Sí estoy interesado a si que podremos pasar a la segunda fase:
a ver yo necesito que me pongas fotos de todo lo que vendes y me interesa especialmente que que me pongas al menos una con al amiga funcionando
tambien podrias poner una oferta de precio de todo o por separado, como tu veas.
de momento podemos negociar en este foro si llego a un acuerdo ya nos dariamos los datos por email en privado
Un saludo
Edito: he visto que has puesto ofertas antes e incluso en otras paginas de internet. Yo no soy de barcelona pero como puse en el primer mensaje, si merece la pena puedo pedirlo por correo a contrarreembolso. Logicamente el precio no subira de 100 euros que es lo que has puesto en otros sitios. Por cierto espero que le hayas pedido permiso a tu hermano

a ver yo necesito que me pongas fotos de todo lo que vendes y me interesa especialmente que que me pongas al menos una con al amiga funcionando
tambien podrias poner una oferta de precio de todo o por separado, como tu veas.
de momento podemos negociar en este foro si llego a un acuerdo ya nos dariamos los datos por email en privado
Un saludo
Edito: he visto que has puesto ofertas antes e incluso en otras paginas de internet. Yo no soy de barcelona pero como puse en el primer mensaje, si merece la pena puedo pedirlo por correo a contrarreembolso. Logicamente el precio no subira de 100 euros que es lo que has puesto en otros sitios. Por cierto espero que le hayas pedido permiso a tu hermano
-
turminator
- 8 bits

Hola Mastersonic!
El permiso lo tengo
! Te cuento el ordenador lo vendemos porque hace tiempo que se nos ecacharró el monitor y haciendo limpieza de la casa, lo volvímos a encontrar. No puedo ponerte imágenes en funcionamiento.
Además me gustaria que la persona interesada fuese de barcelona ya que en caso de no funcionar, (que lo dudo) siempre se hace mucho más facil la vuelta de dinero.
En cuanto al precio por unos 60 eurillos estaria dispuesto a dar todo el conjunto.
Un saludo!
El permiso lo tengo
Además me gustaria que la persona interesada fuese de barcelona ya que en caso de no funcionar, (que lo dudo) siempre se hace mucho más facil la vuelta de dinero.
En cuanto al precio por unos 60 eurillos estaria dispuesto a dar todo el conjunto.
Un saludo!
- Mastertronic
- 8 bits

Yo sigo interesado y no tengo problema en recibirlo a contrarreembolso pagando los gastos de envio. Tu decides.
Si no puedes ponerlo en funcionamiento, al menos me gustaría ver una foto en grande de todo el conjunto, para ver el estado. Lo digo porque he visto algunas fotos tuyas en otra web pero son en baja resolucion y no se aprecian los detalles
Si no puedes ponerlo en funcionamiento, al menos me gustaría ver una foto en grande de todo el conjunto, para ver el estado. Lo digo porque he visto algunas fotos tuyas en otra web pero son en baja resolucion y no se aprecian los detalles
-
turminator
- 8 bits

Hola Mastersonic!
Mi intención es hacer la venta en mano en mi casa. Si no encuentro compradores y aún estas interesado hablamos.
Un saludo!
Mi intención es hacer la venta en mano en mi casa. Si no encuentro compradores y aún estas interesado hablamos.
Un saludo!
- Mastertronic
- 8 bits

Bueno, tu eres el que vende. yo andare tambien buscando por otros lados porque no quiero esperar mucho
Me pones aqui un mensaje si cambias de opinion
Me pones aqui un mensaje si cambias de opinion
- Mastertronic
- 8 bits

Bueno, para no estar asi eternamente, te hago una oferta, t lo piensas.
Te ofrezco 75 euros más gastos de envio
Te ofrezco 75 euros más gastos de envio
-
combais
- 8 bits

hola,turminator ando buscando un pak como el tullo,soi de barbera del valles (barcelona),dime de que parte de barcelona eres i boi ha buscarlo....saludos.turminator escribió:Hola Mastersonic!
Un saludo!
*** Editado por el Administrador con todo el cariño del mundo ***
Hola, turminator. Ando buscando un pack como el tuyo. Soy de Barberà del Vallès (Barcelona). Dime de que parte de Barcelona eres y voy a buscarlo....saludos.