He encontrado este foro buscando la forma de vender este equipo a alguien que de verdad le interese, no solo por ser una "antiguedad".
Os detallo lo que tengo:
Amstrad CPC 464 de Casset con tecla ñ, monitor a color CTM 644 y receptor de tv MHT.
Ademas tengo los siguientes libros:
- -Manual de usuarios, algo ajadas las pastas pero no le faltan hojas.
-Manual de referencia Basic para el programador, este en perfecto estado.
- -Juegos que recibi en la compra del equipo, 2 CINTAS:
- -Abu Simbel-FUNCIONA
-Army moves 1 y 2-FUNCIONA
-Camelot Warriors-HACE UN ESTRAÑO Y HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO PERO AL FINAL CARGA
-Don quijote 1 y 2-FUNCIONA
-Dustin-FUNCIONA
-Game over 1 y 2-FUNCIONA
-Nonamed-NO CARGA
-Phantomas 2-FUNCIONA
- -Batman (caja de plastico de doble cinta)-FUNCIONA
-Caza Fantasmas 2 (Caja de plastico)-NO CONSIGO QUE RULE
-Donkey kong (caja de plastico)-FUNCIONA
-Double Dragon 2 (caja de carton grande)-FUNCIONA
-Double Dragon 3 (caja de carton grande)-FUNCIONA
-Dragonninja (Caja de plastico)-FUNCIONA
-ISS "Incredible shrinking sphere" (caja de plastico)-FUNCIONA
-Kong's revenge (Caja de carton mediana)-FUNCIONA
-Michael Jackson Moonwalker (caja especial de plastico)-FUNCIONA
-Rex Hard (caja deplastico)-FUNCIONA
-Rock'n Roller(caja de plastico)-FUNCIONA
-Roland (caja de carton grande)-FUNCIONA
-SDI now the odds are even (caja de plastico)-FUNCIONA
-Shadow warriors (caja de plastico)-FUNCIONA
-Sonic Boom (Caja de carton mediana)-FUNCIONA
-Storm (caja de plastico)-FUNCIONA
-Super Ski (caja especial de plastico)-NO CONSIGO CARGARLO DEL TODO
-Tau ceti (caja de plastico de doble cinta una patilla rota)-FUNCIONA
-The dinamic 92 (pack caja de carton grande), 3 CINTAS- -Narco police-FUNCIONA
-Megaphoenix-FUNCIONA
-Hammer Boy-FUNCIONA
-Templos sagrados-FUNCIONA
-GP Master-FUNCIONA
- -La espia que me amo-
-panorama para matar-
-Vive y deja morir-
SOLO CONSIGO EL ULTIMO
-Tortugas ninja (Caja de carton mediana)-FUNCIONA
-Trivial Pursuit genus Edition (caja especial de plastico)-FUNCIONA
-Turbo Girl (caja de plastico)-FUNCIONA
-WF Wrestle Mania (Caja de carton mediana)-FUNCIONA - -Narco police-FUNCIONA
- -Abu Simbel-FUNCIONA
Os comento el equipo no funcionaba, asi que hice algunas comprobaciones (soy profesional de la electronica e informatica, lo digo para que no penseis que he chapuceado sin saber) no le llegaba corriente y se arreglo resoldando el conector de 5v y haciendo un par de puentes ya que en alguna reparacion que le hicieron de cuando fui peque se perdieron un par de pads de conexion. ya consegui que se encendiera, pero falseaba la conexion al monitor y nada mas encenderlo se escribia todo seguido el numero 8 y una letra, con lo que no me dejaba hacer nada. Resolde el conector del monitor y desmonte el teclado para limpiar la matriz de las teclas, consegui resolver los problemas. Ahora cargaba bien y me dejaba cargar juegos.
El boton del reset de contador se rompio, eso no lo pude arreglar ya que es una pieza muy pequeña, la entregare al comprador por si puede hacer algo, el contador funciona perfectamente, pero no se puede resetear.
Al tocar la ruleta para modificar el volumen parece que se oye un pequeño ruido pero despues se oye bien.
En el receptor de Tv hay un par de problemas los potenciometros de volumen, color, brillo y contraste falsean y en el canal 8 hay un defecto con lo que se ve la parte de arriba mal. De momento no me he puesto a mirar si puedo repararlo, si es muy importante me pongo, eso ya direis.
Lo quiero vender ya que me quita espacio y preferiria no tener que tirarlo ya que me da pena.
Quiero vender el pack completo no por partes, pero si salen compradores para todo entonces me lo pensare. Vivo en valladolid, porque prefiero que sea en mano el intercambio, en otro caso los portes los pagaria el comprador integros, y enviar un monitor no creo que sea barato, en este ultimo caso el metodo de envio lo elegiria la persona por el tema de roturas en transporte, ya que no me haria cargo, el equipo funciona correctamente puedo poner videos para demostrarlo, ademas encareceria el producto por tener que realizar yo todo el tema de embalaje y envio.
Ire editando segun compruebe los juegos y cuando lo tenga todo comprobado cuelgo unas fotos de todo. Si alguien quiere video de funcionamiento que me lo diga y lo hago con el movil.
Dejar vuestras ofertas en el foro no por privado.
PD: he leido las normas de foro y creo que todo esta bien, pero si incumplo alguna decidmelo y modifico el tema. Gracias
Un saludo a todos