dispongo de un ejemplar de AMSDTRAD CPC 464 , teclado con la Ñ, con pantalla de fósforo verde, perfectamente conservado (como se suele decir, en lugar fresco y seco) y funcionando a la perfección. Incluso está limpio...
--->También tengo un joystick en pleno funcionamiento, pero no es el que se pegaba en la mesa con 4 ventosas, sino uno que se cogía en la mano y tenía un botón de disparo y una "palanca" para dirigir arriba/abajo/izq/dcha... Era negro y rojo... compatible con la entrada del mando de la Master System 2 !!!
--> Para terminar el pack, dispongo de X juegos... ahora mismo no puedo precisar el número exacto... pero sé que son muuuchos... entre 80 y 120... en caja de cartón, en recopilatorio, en caja de plástico grande, pequeña y en caja de cartucho... (guardaba estos trastos por la calidad artística de algunas carátulas, entre ellas algunas de Luis Royo, etc..)
Algunos que recuerde: Spirits, Indiana Jones, Caza del Octubre Rojo, Tai-Pan, Bruce Lee, WWF, Emilio Butragueño, Fernando Martín, F-1, ATF, Army y Navy Moves, Rainbow Islands, Phantoma's, Camelot Warriors, Gaunlet, Capitán Trueno, colección o caja de aniversario Dinamc... y muchos de los super antiguos (fruit machine, almirante Graaf Spee, House of Usher, Moon Buggy, ...). Intentaré hacer una foto a todo el conjunto.
-->Sobra decir que tengo todos los cables. Amén de que fué encendido el pasado verano para jugar
No quería tirarlo por nostalgia, lo he pasado muy bien con él pero es un armatroste y ando mal de dinero...
POR CIERTO, LA ÚNICA TARA ES QUE EL BOTÓN DE EJECT NO FUNCIONA, (PERO DESDE EL DIA QUE SE COMPRÓ), POR ESO HAY QUE AYUDAR A LA TAPA PARA LEVANTARLA CON LA UÑA O CON LA PUNTA DE UN BOLI... una nimiedad, pero queda avisado, me parece justo.
Doy prioridad a la gente que quiera llevarse todo... no quiero quedarme con el CPC en casa y los juegos fuera...
Si todo el mundo me pide los juegos separados del AMSTRAD los vendo, pero todos juntos.
Dispondré de fotos el fin de semana del 18-19, que es cuando voy al pueblo y dónde duerme la criatura... supongo que lo que más interesa son las fotos de los juegos, no??? además de un listado exacto...
mientras tanto ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OFERTA.
No quiero que me timen, pero tampoco timar a nadie... regateos, reaggetones y contraofertas permitidas
Soy de Madrid... en caso de envío paga el comprador y lo hacemos por agencia.
UN SALUDO!!!