[VENDIDO] Vendo AMSTRAD CPC 464 + juegos

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Cerrado
Rompeolas
8 bits
8 bits

[VENDIDO] Vendo AMSTRAD CPC 464 + juegos

Mensaje por Rompeolas »

Hola amigos,

dispongo de un ejemplar de AMSDTRAD CPC 464 , teclado con la Ñ, con pantalla de fósforo verde, perfectamente conservado (como se suele decir, en lugar fresco y seco) y funcionando a la perfección. Incluso está limpio...
--->También tengo un joystick en pleno funcionamiento, pero no es el que se pegaba en la mesa con 4 ventosas, sino uno que se cogía en la mano y tenía un botón de disparo y una "palanca" para dirigir arriba/abajo/izq/dcha... Era negro y rojo... compatible con la entrada del mando de la Master System 2 !!! :eek:
--> Para terminar el pack, dispongo de X juegos... ahora mismo no puedo precisar el número exacto... pero sé que son muuuchos... entre 80 y 120... en caja de cartón, en recopilatorio, en caja de plástico grande, pequeña y en caja de cartucho... (guardaba estos trastos por la calidad artística de algunas carátulas, entre ellas algunas de Luis Royo, etc..)
Algunos que recuerde: Spirits, Indiana Jones, Caza del Octubre Rojo, Tai-Pan, Bruce Lee, WWF, Emilio Butragueño, Fernando Martín, F-1, ATF, Army y Navy Moves, Rainbow Islands, Phantoma's, Camelot Warriors, Gaunlet, Capitán Trueno, colección o caja de aniversario Dinamc... y muchos de los super antiguos (fruit machine, almirante Graaf Spee, House of Usher, Moon Buggy, ...). Intentaré hacer una foto a todo el conjunto.
-->Sobra decir que tengo todos los cables. Amén de que fué encendido el pasado verano para jugar 8) , que no todo va a ser la "Play", y hace dos findes...

No quería tirarlo por nostalgia, lo he pasado muy bien con él pero es un armatroste y ando mal de dinero...
POR CIERTO, LA ÚNICA TARA ES QUE EL BOTÓN DE EJECT NO FUNCIONA, (PERO DESDE EL DIA QUE SE COMPRÓ), POR ESO HAY QUE AYUDAR A LA TAPA PARA LEVANTARLA CON LA UÑA O CON LA PUNTA DE UN BOLI... una nimiedad, pero queda avisado, me parece justo.

Doy prioridad a la gente que quiera llevarse todo... no quiero quedarme con el CPC en casa y los juegos fuera... ](*,)
Si todo el mundo me pide los juegos separados del AMSTRAD los vendo, pero todos juntos.
Dispondré de fotos el fin de semana del 18-19, que es cuando voy al pueblo y dónde duerme la criatura... supongo que lo que más interesa son las fotos de los juegos, no??? además de un listado exacto...

mientras tanto ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OFERTA.
No quiero que me timen, pero tampoco timar a nadie... regateos, reaggetones y contraofertas permitidas :D

Soy de Madrid... en caso de envío paga el comprador y lo hacemos por agencia.

UN SALUDO!!!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Vendo AMSTRAD CPC 464 + juegos

Mensaje por josepzin »

Tirar eso es una herejía! Seguro que encuentras algun interesado :)
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Hola. Yo estoy interesado en los juegos. Por favor. Envia fotos si puedes y precio por todo el lote al mail que puedes ver en el perfil o mandame un privado a este foro.
Saludos.
Free as a bird at last !!!
Rompeolas
8 bits
8 bits

Mensaje por Rompeolas »

En cuanto tenga las fotos te las mando... (y las cuelgo)
aún tardarán una semanilla o así por que el trasto está en el pueblo y no las puedo hacer inmediatamente.

Saludos!
doctorzx
8 bits
8 bits

Mensaje por doctorzx »

A mi me interesa el teclado y el monitor junto con el joystick, y si no llegases a un acuerdo con grijander, me quedaria con todo.

Mandame un privado y concretamos.

Salu2
Rompeolas
8 bits
8 bits

Mensaje por Rompeolas »

Wenas amiguetes,

y aqui van las fotos:
Imagen
Imagen
**El Joystick es uno tipo/marca "SpeedKing". Fuciona corretamente.
**El CPC funciona correctamente, carga correctamente, tiene sonido, la pantalla no tiene problemas, y se ve bien, sin parpadeos, brillo y contraste ajustables.
**El botón de Stop-Eject no hace el "eject" desde tiempos inmemoriales, asi que hay que ayudarse con una uña o la punta de un boli para abrir la tapa (problema insignificante).

un saludo!!!
Última edición por Rompeolas el 22 Oct 2008 20:25, editado 2 veces en total.
Rompeolas
8 bits
8 bits

Mensaje por Rompeolas »

JUEGOS VENDIDOS

queda el CPC 464 + joystick :mrgreen:

Se esperan ofertas de todo tipo, saludos!!!
Mastertronic
8 bits
8 bits

Mensaje por Mastertronic »

suponiendo que el joystick funciona, por cuanto saldría. y si puedes poner una foto o dos, del joystick, gracias
Edito: con un solo boton no me convence mucho, aprovecho para decir que si alguien tiene uno bueno con 2 botones quizas me interese
Rompeolas
8 bits
8 bits

Mensaje por Rompeolas »

El joystick funciona a la perfección.

Tuve el que se pegaba a la mesa con 4 ventosas pero dejó de funcionar y lo tiré.
Hablando con foreros y coleccionistas más experimentados, me han dicho que dispongo de uno de los mejores joysticks que salieron en la época...

Por ahora estoy en vias de llegar a un acuerdo por el pack completo. Si no llegase a dicho acuerdo me pondría en contacto contigo Mastertronic.

Un saludo!!!
Rompeolas
8 bits
8 bits

Vendo Joystick KONIX SPEEDKING en perfecto estado

Mensaje por Rompeolas »

ORDENADOR Y JUEGOS VENDIDOS, QUEDA EL JOYSTICK

CERRAR POST, GRACIAS
Mastertronic
8 bits
8 bits

Mensaje por Mastertronic »

Perdon por tardar en contestar es que estoy con varios negocios en curso y estoy liado #-o
Lo siento pero de momento no me convence el joystick por tener 1 solo boton
Yo tengo uno de 2 botones, escacharrado, pero le puedo hacer algun apaño. Vamos que stoy acostumbrado a los 2 botones.
Ciao
Cerrado