Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha del juego aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=744
------
Give us your opinion, ask for doubts... whatever you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=744&l=en
IlogicAll - CEZGS (Spectrum 128k)
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Primero fue Maya, luego Opera y su colmena. Ahora le toca el turno a CEZ GS...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: IlogicAll (muy pronto · coming soon)
Mejo que vayáis tomando una buena ración de jalea real. Os hará falta 
- Randomize
- 16 bits

¿CPC, SPECTRUM, C64, WINDOWS,... ?
CPC
S2.
CPC
S2.
- Anjuel
- 256 bits

Por ahora spectrum... pero más adelante igual te llevas una sorpresita para cpc 
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Más información sobre lo que será ILogicAll en el avance del juego que hemos publicado en la web.
- Nicogalis
- 16 bits

Esto parece otro lanzamiento a lo grande y si no me equivoco el primero para C64, pensaba que iba a ser Nanako...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Probablemente te equivoques, pero no lo séNicogalis escribió:Esto parece otro lanzamiento a lo grande y si no me equivoco el primero para C64, pensaba que iba a ser Nanako...
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Al fin un lanzamiento CEZ para C64... ¿el primero?
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
El primero para C64 será Nanako, casi seguro; ILogicAll saldrá para Spectrum, y más adelante para CPC y C64 (pero antes la primera que la segunda, probablemente). Estas dos las anunciamos para que sepáis que están ahí y que verán la luz si no ocurre ningún imprevisto, pero de momento sólo Spectrum.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
favoritismo asqueroso...Karnevi escribió:El primero para C64 será Nanako, casi seguro; ILogicAll saldrá para Spectrum, y más adelante para CPC y C64 (pero antes la primera que la segunda, probablemente). Estas dos las anunciamos para que sepáis que están ahí y que verán la luz si no ocurre ningún imprevisto, pero de momento sólo Spectrum.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Momento dejà-vú...josepzin escribió:favoritismo asqueroso...Karnevi escribió:El primero para C64 será Nanako, casi seguro; ILogicAll saldrá para Spectrum, y más adelante para CPC y C64 (pero antes la primera que la segunda, probablemente). Estas dos las anunciamos para que sepáis que están ahí y que verán la luz si no ocurre ningún imprevisto, pero de momento sólo Spectrum.
[...]
Me temo que, en este país, el C64 no tiene un público ni unos desarrolladores comparables con los del Spectrum (cuantitativamente hablando, claro está); al igual que no tuvo en su día una cuota de mercado comparable.
Pero, aunque seamos malos malosos, y tengamos oscuros intereses tras cada una de nuestras acciones, no tenemos especial pretensión en paralizar la escena de c64 y en beneficio del Spectrum, la verdad.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
------
Give us your opinion, ask for doubts... whatever you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
------
Here is the game card:
- Anjuel
- 256 bits

Re: IlogicAll - CEZGS (Spectrum 128k)
Un placer haber participado!
Esperamos que os guste!
Ah, atentos a esas músicas: Son increibles!
Esperamos que os guste!
Ah, atentos a esas músicas: Son increibles!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Riskej is so good!Anjuel escribió:Ah, atentos a esas músicas: Son increibles!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Para mí sí que ha sido un orgullo participar en un juego con semejantes gráficos y semejantes músicas 
- utopian
- 128 bits

¡Enhorabuena! Los últimos empujones del parto han sido complicadillos, pero la criatura lo merece
. Me encanta el acabado.
- zikitrake
- 64 bits

Enhorabuena por tan preciosa criatura! Pedazo de juego os habeis currado!.
Un control de lo más cómodo, unos detalles de escándalo y una música del 15! (hale!, me quedé sin calificativos).
100% recomendado
Un control de lo más cómodo, unos detalles de escándalo y una música del 15! (hale!, me quedé sin calificativos).
100% recomendado
P.D: Tu gato está muerto
- WYZ
- Site Admin

En todos los aspectos un megajuego. Esto va a dar que hablar.
Enhorabuena a los padres de la criatura?!... tiene guasa que Ben trabaje de lo que trabaja y lo que le ha costado. Jejeje!
Enhorabuena a los padres de la criatura?!... tiene guasa que Ben trabaje de lo que trabaja y lo que le ha costado. Jejeje!
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- grijander
- 32 bits

Debo ser el único Gili....as que no sabe cómo se juega 
Free as a bird at last !!!
- utopian
- 128 bits

No te creas, yo sólo aprendí hace un par de semanasgrijander escribió:Debo ser el único Gili....as que no sabe cómo se juega
A ver si lo explico en dos palabras... Tienes el tramado, y unos números en filas y columnas. Esos números indican cuántas casillas marcadas tienes en cada fila/columna. Entonces, si te sale un 16, por ejemplo, significa que tienes las 16 casillas marcadas, lo cual es demasiado fácil
Parece complicado, pero los primeros niveles son lo bastante sencillos como para cogerle el truco. Ánimo
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Como a Anju, ha sido un honor colaborar en este. Es un estupendo juego, te vicias un huevo.
Se sale Ben!
Se sale Ben!
- Anjuel
- 256 bits

Marco, una vez que le coges el truco es superviciante. 
Yo no conocía este tipo de juego, pero cuando ben me enseñó el ghostpix de la gp32, me enganché. Y claro, luego me enganché al ilo durante la fase de desarrollo
Creo que es el juego de cezgs al que más horas le he metido, incluyendo horas de trabajo y de juego. Y yo creo que ha merecido la pena. Ah, y ya vereis las futuras versiones para otros ordenadores. Por ejemplo, para amstrad, que probablemente sea la próxima, el trabajo de gg y dad es perfecto.
Igual podríamos hacer un pequeño vídeo en youtube con el primer nivel para enganchar a los que teneis problemillas para jugar. Yo creo que merecerá la pena
Gracias a todos por probar el juego
Yo no conocía este tipo de juego, pero cuando ben me enseñó el ghostpix de la gp32, me enganché. Y claro, luego me enganché al ilo durante la fase de desarrollo
Creo que es el juego de cezgs al que más horas le he metido, incluyendo horas de trabajo y de juego. Y yo creo que ha merecido la pena. Ah, y ya vereis las futuras versiones para otros ordenadores. Por ejemplo, para amstrad, que probablemente sea la próxima, el trabajo de gg y dad es perfecto.
Igual podríamos hacer un pequeño vídeo en youtube con el primer nivel para enganchar a los que teneis problemillas para jugar. Yo creo que merecerá la pena
Gracias a todos por probar el juego
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Genial, un juego sobresaliente y viciante, la base es muy buena y la factura perfecta.
Otro juego para el catálogo de CEZ.
Enhorabuena a todos los participantes
Otro juego para el catálogo de CEZ.
Enhorabuena a todos los participantes
Un saludo.
Paco.
Paco.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Enhorabuena por sacar un juego impecable 
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Buena idea, un video siempre vende más.Anjuel escribió:Igual podríamos hacer un pequeño vídeo en youtube con el primer nivel para enganchar a los que teneis problemillas para jugar. Yo creo que merecerá la pena
- grijander
- 32 bits

Me parece una muy buena idea.Anjuel escribió:Igual podríamos hacer un pequeño vídeo en youtube con el primer nivel para enganchar a los que teneis problemillas para jugar.
- Randomize
- 16 bits

Este juego tiene un acabado impecable, unos gráficos/colorido/animaciones/... ¡y la MELODÍA!! magnífica. Aunque cuesta pillarlo al principio
Enhorabuena.
S2.
Enhorabuena.
S2.
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Poco se puede añadir, el juego está muy cuidado sobretodo en lo gráfico y creo que Anjuel se ha vuelto a superar. Ha sido un buen y satisfactorio parto 
Un saludo
T.BRazil
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
No me hables de parto...no me hables de parto!!!!
que me parto!!!
Enhorabuena a todo el equipo de desarrollo (entre los cuales me encuentro), por fin vé la luz un nuevo proyecto, y esa es una gran alegría para todos.
que me parto!!!
Enhorabuena a todo el equipo de desarrollo (entre los cuales me encuentro), por fin vé la luz un nuevo proyecto, y esa es una gran alegría para todos.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!