¿sufris en silencio la Retro-rotura?
No tiene desperdicio.
Un Saludo
T.BRazil

jo,jo... que me acusen de promocionar a STAR tiene su graciacybernoid escribió:de momento me parece una manera muy chunga de hacer publicidad a una web y a STAR.

¡¡Cuanta razón!! Cuando era chico era mi programa preferido! Y ahora sería absurdamente inmirable... otro tanto para "El hombre nuclear" (Steve Hostin blabla bla... lo reconstruiremos, tenemos la tecnología...)... hace unos años vi 2 minutos y era absolutamente inmirable!!!Metalbrain escribió:Por ejemplo, cuando era pequeñito lo flipaba con El Equipo A, para mi cada episodio era original porque tenía un escenario distinto (que si una granja, que si un circo, que si taxistas), la locura de Murdok era diferente... y cuando ya más mayor volví a ver unos cuantos episodios me di cuenta al poco tiempo que casi todos los episodios siguen un mismo esquema, a rajatabla, con alguna que otra excepción, como los episodios dobles que solían estar un pelín más currados, o alguno en el que hieren a uno. Era algo así como: presentación y "ha contratado al equipo A", opcionalmente sacar a Murdok del manicomio, golpe de efecto ante los malos, los malos contraatacan (secuestrando a alguien o algo así), el Equipo A está en peligro, pero sacan sus herramientas y suena la musiquita guay, batalla final en la que ganan gracias al invento absurdo que han hecho con las herramientas, despedida "Me encanta que los planes salgan bien" y huida de la policía. Y por medio unas cuantas explosiones y coches volando que dan media vuelta en el aire.

Bueno, a Tony le permitiríamos promocionar lo que fuese, hay mucha gente que promociona su foro o sus blogs y no pasa nada... Aunque por otro lado lee lo que dice Tony, Cybernoid.TBrazil escribió:jo,jo... que me acusen de promocionar a STAR tiene su graciacybernoid escribió:de momento me parece una manera muy chunga de hacer publicidad a una web y a STAR.
Un sAludo
T.BRazil

¿Como No puedes comprar mi amor?Karnevi escribió:Yo tengo un recuerdo precioso de algunas películas de los 80 que son auténticas bazofias y en su momento no las veía así; no pasa sólo con los videojuegos.

Lo mismo me pasa no solo con esta serie, sino con las que están reponiendo ahora en el canal MGM como Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlie y Se Ha Escrito Un Crimen. Antes eran toda una novedad y las disfrutabas, pero verlas ahora te quitan las ganas de quedarte a ver un episodio completo. Ni os cuento la sensación de "deja-vu" que tuve en cuanto vi recientemente en Canal Sur "Falcon Crest", justo el año pasado.Metalbrain escribió:Por ejemplo, cuando era pequeñito lo flipaba con El Equipo A, para mi cada episodio era original porque tenía un escenario distinto (que si una granja, que si un circo, que si taxistas), la locura de Murdok era diferente... y cuando ya más mayor volví a ver unos cuantos episodios me di cuenta al poco tiempo que casi todos los episodios siguen un mismo esquema, a rajatabla, con alguna que otra excepción, como los episodios dobles que solían estar un pelín más currados, o alguno en el que hieren a uno. Era algo así como: presentación y "ha contratado al equipo A", opcionalmente sacar a Murdok del manicomio, golpe de efecto ante los malos, los malos contraatacan (secuestrando a alguien o algo así), el Equipo A está en peligro, pero sacan sus herramientas y suena la musiquita guay, batalla final en la que ganan gracias al invento absurdo que han hecho con las herramientas, despedida "Me encanta que los planes salgan bien" y huida de la policía. Y por medio unas cuantas explosiones y coches volando que dan media vuelta en el aire.

¿Cuándo te conté eso?Alxinho escribió:¿Como No puedes comprar mi amor?![]()
A mí también me gusta esa peli, en serio

bueno, como minimo es la sensacion que da, que promocionas a STAR (STAR me es un poco cansino, esta hasta en la sopa)tbrazil escribió:jo,jo... que me acusen de promocionar a STAR tiene su graciacybernoid escribió:de momento me parece una manera muy chunga de hacer publicidad a una web y a STAR.
(por cierto, no es una web sino la revista)

Je, je.... tranquilo pues, si te hice sentir así disculpa pero ,te aseguro, que traté el artículo como cualquier otra noticia que comento. En realidad ,con STAR, no tengo un gran feeling precisamente (no hay más que tirar de hilos en foros) y me sorprendio que dijeras esocybernoid escribió:[y peor aun veo promocionar a una revista de pago de esta manera "¿que es la retro-rotura? si lo quieres saber compra la revista" por que basicamente ese es el mensaje que me ha llegado a mi.
y por cierto, debo decir que a mi T.Brazil me cae muy bien, he leido muchos de sus post y soy adicto a su web y al "juego de la semana", no tengo nada en contra de el, mas bien al reves, solo que STAR ultimamente se me hace cansino.

Los que ahora te parecen cojonudo como los llamamos ¿retro-contra-ruptura? ¿antiretroruptura?radastan escribió:Pues en mi caso pocos juegos de antaño me han decepcionado, es más, he descubierto otros que me parecían una basura y ahora me parecen cojonudos (ej. ciertas aventuras de texto). Luego están los que te gustaban mucho antes y te gustan más ahora (ej. Bruce Lee o Pheenix).