Una propuesta.
-
alex
- 16 bits

Una propuesta.
Ayer me terminé el juego jinj y estoy muy satisfecho por que me lo terminé sin capturas de pantalla y el ajuste de dificultad es muy bueno y permite con la práctica acabarse el juego sin sufrir demasiado.El juego me ha parecido simplemente maravilloso y el menú de opciones brutal.Visto el nivel del programa me preguntaba si la gente de cez se atrevería con un simulador de carreras de cohes,motos o algo por el estilo por que de este tipo de juegos no se realizan en la actualidad y es una lástima.¿Que os parece la idea?,me gustaría conocer vuestra opinión y si jugais a juegos tipo:
Out run,test drive,continental circus,angel nieto,carlos sainz,speed king,etc...
Out run,test drive,continental circus,angel nieto,carlos sainz,speed king,etc...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Re: Una propuesta.
Son, junto a los mata-mata en 3D, mi género favorito. Paso bastante de los actuales, pero los "Lotus", "Out Runes" y primeros "Test Drive" son de lo que más juego.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Bajate el bytemaniacos numero 4 en http://www.bytemaniacos.com/ficheros/bytemaniacos04.pdf igual tienes alguna sopresa agradable en el articulo sobre CEZalex escribió:la actualidad y es una lástima.¿Que os parece la idea?,me gustaría conocer vuestra opinión y si jugais a juegos tipo:
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Bueno, los ejemplos que ha puesto son todos o casi todos en 3d, pero en esa perspectiva que yo sepa si que siguen saliendo juegos (Gran Turismo, Need for Speed, Project Gotham Racing...).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Sí pero... sumándome a la propuesta inicial ¿es muy complicado hacer un juego de esas características (coche en tercera persona)? Creo que es una pregunta tonta porque todo lo es pero yo lo formulo, siempre me he preguntando cómo se hicieron juegos tan buenos como, por ejemplo, Enduro Racer (hablo de la versión Spectrum que me gustó muchísimo) 
Un saludo.
Paco.
Paco.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Conceptualmente no es complicado (se procesa por scanlines haciendo escalados para pintar la carretera), pero que eso se mueva medio rápido en un ordenador de 8 bits lo es bastante más 
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Sí, desde luego que tiene que ser difícil ya en teoría, así que en la práctica y con esas velocidades de vértigo del procesador, seguro que más. Pero lo que me alucina es que llegaran a hacerlo en algunos casos con resultados muy buenos; hay uno que eres policía y persigues a ladrones, incluso pasas por túneles iluminados y tiene colores... eso ya es rizar el rizo.na_th_an escribió:Conceptualmente no es complicado (se procesa por scanlines haciendo escalados para pintar la carretera), pero que eso se mueva medio rápido en un ordenador de 8 bits lo es bastante más
Un saludo.
Paco.
Paco.
-
alex
- 16 bits

Ya he visto el bytemaniacos nº4 y el raticulo de i need speed,tiene una pinta estupenda espero que no tarde mucho en salir a la luz.
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Beta a beta va mejorando te lo aseguro, pacienciaalex escribió:Ya he visto el bytemaniacos nº4 y el raticulo de i need speed,tiene una pinta estupenda espero que no tarde mucho en salir a la luz.
Un Saludo
T.Brazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- 8_bits_forever
- 8 bits

El Jinj está muy bien. Es muy tranquilito, sin tiempo, con los machangos moviéndose siempre igual. Así son mis juegos favoritos, tranquilo, pensando el próximo movimiento. Ha sido un gran trabajo de CEZ.
También yo soy aficionado a los juegos de coches. Mi género favorito es el de plataformas seguido por acción de mata a todo lo que se mueve, pero los de coches me gustan bastante los antiguos, como el Out Run, Lotus 2, Jaguar XJ220, Roadblasters, Overlander, Nitro, Hot-Rod.....
De coches me gustan de montón de perspectivas como se puede ver.
También yo soy aficionado a los juegos de coches. Mi género favorito es el de plataformas seguido por acción de mata a todo lo que se mueve, pero los de coches me gustan bastante los antiguos, como el Out Run, Lotus 2, Jaguar XJ220, Roadblasters, Overlander, Nitro, Hot-Rod.....
De coches me gustan de montón de perspectivas como se puede ver.
-
Juno
- 64 bits

Hombre, el Roadblasters, ese mata-mata disfrazado de juego de coches.8_bits_forever escribió:Roadblasters
Desde luego es el más atípico de todos; si hasta toma las curvas él solito, para que sólo te tengas que preocupar por disparar a todo lo que se mueve.
- 8_bits_forever
- 8 bits

Yo lo tenía en Commodore 128 y me encantaba. Para mí sus gráficos eran insuperables en aquellos tiempos y era mi juego de coches preferido. Me acuerdo el pique que hubo entre Roadblasters y Overlander por su temática. Je je.
Las compañías hicieron esos juegos para picarse pero no sé quien empezó, creo que Roadblasters salió primero y después Elite sacó el Overlander.
Las compañías hicieron esos juegos para picarse pero no sé quien empezó, creo que Roadblasters salió primero y después Elite sacó el Overlander.
-
Juno
- 64 bits

Desde luego el Roadblasters tenía mucha mejor pinta, pero hay juegos de temática similar como el Mach Rider de Nintendo que son de mucho antes.
- 8_bits_forever
- 8 bits

Y también estaban los Fire And Forget, no? Y en el Chase HQ 2 podías disparar. Bueno, se pusieron de moda esos juegos de matar con el coche.
-
Juno
- 64 bits

Es curioso, ahora lo que se lleva son los juegos de matarse uno mismo con el coche como los Burnout.