Hace unas semanas me compré el libro Guinness World Records 2008 Especial Videojuegos y después de leérmelo entero lo comento con vosotros por si os interesara comprarlo.
Además de los récords de juegos tanto actuales como clásicos, se hace un recorrido a lo largo de la historia de los videojuegos en cada una de las diferentes categorías (estrategia, arcade, simulación, rol , etc.) La verdad es que el libro contiene datos curiosos y gran cantidad de información. El resultado global es bastante bueno, en mi opinión.
Cierto es que podrían haber nombrado más juegos pero siempre que hay que condensar datos se quedan algunos fuera, bien por opción personal del que escribe o bien por desconocimiento.
Lo recomiendo a todos los fans de los videojuegos; es una obra interesante en toda biblioteca videojueguil que se precie.
El ISBN es 978-84-08-07585-1 y lo podréis encontrar en las librerías.
Más información en la página oficial: http://gamers.guinnessworldrecords.com/records.aspx
Libro recomendado
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- gabbers
- 8 bits

Re: Libro recomendado
Muy buen libro si señor, aunque da mas la sensación de estar leyendo una revista de videojuegos, hay esta el encanto. me gustó cuando lo hojee en el carrefour durante aproximadamente una hora, es decir, visualice todo el libro simplemente deteniéndome en en los juego de los cuales me interesaba ilustrarme, yo, quizás por eso, ya no me lo compre, no tengo mucho mas que leer, jejeje
PD: me gusto personalmente mas el documental de Discovery Channel "la historia de los videojuegos" recomendado, aunque vuelvo a repetir, el libro es muy bueno.
PD: me gusto personalmente mas el documental de Discovery Channel "la historia de los videojuegos" recomendado, aunque vuelvo a repetir, el libro es muy bueno.
Existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.