Otro artículo curioso:
http://www.viruete.com/2008/06/los_marg ... juego.html
Viruete y los marginados de los videojuegos.
- Neville
- 256 bits

Viruete y los marginados de los videojuegos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- 8_bits_forever
- 8 bits

Re: Viruete y los marginados de los videojuegos.
La verdad que me he reído mucho con ese artículo. Yo hubo un tiempo que cogía a Zangief en el Street Fighter 2, porque me gustaba la fuerza que tenía. Era lentísimo pero tenía unas llaves brutales con las piernas. Y eso me gustaba. Poco más veía destacable de este luchador.
En cambio Balrog me parecíavbastante chungo como para elegirlo. Pese a sus puños no tiene agilidad. Es cutre con ganas. Pobrecito.
Yo del cuarteto de Bison cogía a Vega porque era muy rápido y muy ágil.
En cambio, a Merlin del Gauntlet nunca lo cogía. Tenía bueno lo de las pociones pero era debil con ganas. Eso de lanzar bolas de fuego me gustaba pero por su fragilidad que te quitan mucha energia y su arma no me gustaba. Yo siempre cogía a Thor que era muy resistente y animal.
A Wendy nadie la cogía. Es cierto. Y también podría poner al fotografo del Maniac.
Yo solía coger a Bernard y a Razor para acompañar al pesado de Dave.
En cambio, a Merlin del Gauntlet nunca lo cogía. Tenía bueno lo de las pociones pero era debil con ganas. Eso de lanzar bolas de fuego me gustaba pero por su fragilidad que te quitan mucha energia y su arma no me gustaba. Yo siempre cogía a Thor que era muy resistente y animal.
A Wendy nadie la cogía. Es cierto. Y también podría poner al fotografo del Maniac.
Yo solía coger a Bernard y a Razor para acompañar al pesado de Dave.
- Neville
- 256 bits

Es que, al menos en los beat 'em up, la idea era coger a personajes como Merlín o la chica de turno como segundo jugador, dejándelo el grueso de la faena al amiguete de turno que había jugado antes y se las daba de sobrado.
Pero lo de los personajes de secundarios de los juegos a lo "Street Fighter" es ya injustificable, dejando de lado a los típicos personajes polivalentes, rollo Ryu y Ken, la mayoría de los demás eran más malos que Marianico el corto. Ya me dirás tú quién cogía por ejemplo a Honda, el luchador de sumo, que igual era fuerte y molaba el truco de las manos supersónicas, pero en lo demás era un paquete.
Pero lo de los personajes de secundarios de los juegos a lo "Street Fighter" es ya injustificable, dejando de lado a los típicos personajes polivalentes, rollo Ryu y Ken, la mayoría de los demás eran más malos que Marianico el corto. Ya me dirás tú quién cogía por ejemplo a Honda, el luchador de sumo, que igual era fuerte y molaba el truco de las manos supersónicas, pero en lo demás era un paquete.
These are the days
These are the days
These are the days
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
No te creas. Mi hermano se curraba a todo el recreativo usando a Zangief, y uno de mis compañeros de piso era el mago de Honda. Yo era de Chun Li (único personaje de SF2 sin ángulos muertos, además, molaba tela bajarle los humos a los que se metían conmigo en el recreativo pegándoles palizas de doble perfect, haciendo que sus Guiles, Ryus y Kens mordiesen el polvo de la forma más humillante posible - recuerdo una vez que gané usando sólo el botón del LP que pegaba un guantazo
), pero cuando conocí a los frikazos del SF2 de mi facultad tuve que entrenarme para manejarlos a todos, porque muchos torneos que hacíamos los personajes tocaban a suertes y no se podía perder (¡había mucha birra en juego!). Luego te das cuenta de que todos están muy bien diseñados y te hacen disfrutar el juego de muy distintas maneras, por lo menos a partir del Super Street Fighter 2 Turbo, ya que antes los "bosses" tenían menos movimientos que los personajes normales, al no estar diseñados en un principio para ser "manejados".
Yo siempre me pillaba a los personajes femeninos, si los había, de todos los juegos. En parte por reto y por cerrarle el buzón a los chulitos del recre. Era genial terminarse el Golden Axe con Tyris sin que te dieran ni una sóla vez
Yo siempre me pillaba a los personajes femeninos, si los había, de todos los juegos. En parte por reto y por cerrarle el buzón a los chulitos del recre. Era genial terminarse el Golden Axe con Tyris sin que te dieran ni una sóla vez
- Anjuel
- 256 bits

Si, y porque eres un guarretena_th_an escribió:Yo siempre me pillaba a los personajes femeninos, si los había, de todos los juegos. En parte por reto y por cerrarle el buzón a los chulitos del recre. Era genial terminarse el Golden Axe con Tyris sin que te dieran ni una sóla vez
- Neville
- 256 bits

Ahí le doy la razón, Tyris es con diferencia el mejor personaje del "Golden Axe".
These are the days
These are the days
These are the days