Rodrigo mi nombre, oriundo de Bahía Blanca, República Argentina, 31 años... Usuario de MSX desde el 23 de Diciembre de 1986 (Toshiba HX-20 AR)... luego tuve (tengo) una Talent MSX2 TPC-310 desde mediados de 1990 (plena era del mundial de Italia)...
Antes de todo esto, comencé mi vida computacional con una TK-83 (1984)... La era de las PC'S llegó a mi vida en 1991, con una 286, monitor monocromo ámbar y hd de 40 mg... qué tiempos aquellos!!...
A medida que el tiempo fue pasando, fui actualizándome en materia de PC'S, pero al mismo tiempo fui adquiriendo junto con mi hermano distintas Home Computers... Una Talent MSX DPC-200, una Spectrum +2 y dos TS-2068, más diversos periféricos como ser joysticks, datasettes, disketeras y demás cosas...
Sigo prefiriendo los juegos de antaño, tanto usando emuladores como mis computadoras reales... no hay nada como esa epoca.
Mis experiencias favoritas en materia lúdica siempre han sido comprar las Micromanía y las Microhobby que venían de España, por lo general, con muchísimo atraso... pero me encantaban.... y me ofuscaba bastante al ver que los juegos más populares no estan disponibles en MSX
Mis noches de placer lúdico tuvieron varias proezas, como ganarle a Sol Negro, Knight Lore, Alien 8 y varios más......
Bien, esa ha sido mi presentación... gracias por leerme.