Concurso Elige tu propia aventura 2008 - A jugar!
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Concurso Elige tu propia aventura 2008 - A jugar!
Ya están disponibles los 6 participantes de esta edición:
http://www.bytemaniacos.com/html/aventura2008.htm
También queda abierto el periodo de votaciones.
http://www.bytemaniacos.com/html/aventura2008.htm
También queda abierto el periodo de votaciones.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Re: Concurso Elige tu propia aventura 2008 - A jugar!
La mía es un poco autobiográfica. No tenía pensado el participar, pero me entró el gusanillo este miércoles por la tarde, pensando que sería una pena que la participación fuese baja. Así que es una cosa cutre totalmente ideada y realizada en poco más de dos días.
Es una aventura que trata sobre hacer una aventura, cuya historia, entre otras, puede tratar sobre como hacer una aventura.
Es una aventura que trata sobre hacer una aventura, cuya historia, entre otras, puede tratar sobre como hacer una aventura.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Jejeje... pos yo ya he votao y to!!!

Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¡Ko! ¡Ha votao ya ko! 
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Este concurso es una RUINA.

-
Zael
- 16 bits

A mi me tocó hacer el juego aprisa y corriendo y creo que tiene un error en uno de los "caminos", aunque por el otro se puede llegar al final.
Para más colmo no tengo internet y no pude votar dentro del plazo seleccionado ...
En fin, a ver los resultados. Un saludo.
Para más colmo no tengo internet y no pude votar dentro del plazo seleccionado ...
En fin, a ver los resultados. Un saludo.
- lobogris
- 16 bits

- Contactar:
El que mas me gusto:
Despertar, la cueva
por Depresiv
Bueno, amigos, estamos ante la que yo considero la ganadora del concurso, con diferencia. Es, para mi una obra maestra de este subgenero de la aventura (el "libro-juego" de aventuras). Me ha parecido intrigante, emocionante, espeluznante, y por que no... impresionante. Mis felicitaciones a Depresiv, por tan magnifica obra de arte.
Es un "libro-juego" que hace uso de objetos y tiene cierta interactividad con los escenarios (se pueden abrir armarios y correr cortinas...) Desde el oscuro comienzo en la cueva, sin saber ni quien eres, te sientes enganchado para descubrir, pantalla por pantalla ("videopagina" a "videopagina"), quien o que eres realmente? cuales con tus intenciones? Que narices ha pasado? y sabes que la verdad esta ahi fuera...
Hay muchos detalles geniales en el juego, pero especialmente lo que mas me ha gustado y que la diferencia del resto, es que no te vas muriendo cada dos por tres, aunque el factor riesgo, esta continuamente reflejado por lo que no le resta interes.
Una aventura magistralmente escrita para nuestro querido spectrum, y lo mejor, ha sido en el 2008! Bravo!
Despertar, la cueva
por Depresiv
Bueno, amigos, estamos ante la que yo considero la ganadora del concurso, con diferencia. Es, para mi una obra maestra de este subgenero de la aventura (el "libro-juego" de aventuras). Me ha parecido intrigante, emocionante, espeluznante, y por que no... impresionante. Mis felicitaciones a Depresiv, por tan magnifica obra de arte.
Es un "libro-juego" que hace uso de objetos y tiene cierta interactividad con los escenarios (se pueden abrir armarios y correr cortinas...) Desde el oscuro comienzo en la cueva, sin saber ni quien eres, te sientes enganchado para descubrir, pantalla por pantalla ("videopagina" a "videopagina"), quien o que eres realmente? cuales con tus intenciones? Que narices ha pasado? y sabes que la verdad esta ahi fuera...
Hay muchos detalles geniales en el juego, pero especialmente lo que mas me ha gustado y que la diferencia del resto, es que no te vas muriendo cada dos por tres, aunque el factor riesgo, esta continuamente reflejado por lo que no le resta interes.
Una aventura magistralmente escrita para nuestro querido spectrum, y lo mejor, ha sido en el 2008! Bravo!
- lobogris
- 16 bits

- Contactar:
Perdonen pero todavia no han publicado los ganadores en el fanzine de bytemaniacos???? o que? 
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
El fanzine ya salió:lobogris escribió:Perdonen pero todavia no han publicado los ganadores en el fanzine de bytemaniacos???? o que?
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/bytemaniacos05.pdf
A ver si saco tiempo este fin de semana y actualizo la web.
- lobogris
- 16 bits

- Contactar:
gracias radastan! voy a leerlo, felicidades por el fanzine, me gusta mucho!radastan escribió:El fanzine ya salió:lobogris escribió:Perdonen pero todavia no han publicado los ganadores en el fanzine de bytemaniacos???? o que?
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/bytemaniacos05.pdf
A ver si saco tiempo este fin de semana y actualizo la web.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Ya he actualizado la web también, así no hay dudas.
Disculpad el retraso.
Disculpad el retraso.