cual es el juego que a parte de sus graficos,adiccion etc... os ha impresionado mas por su banda sonora?
ahi dejo uno que tanto en spectrum como en msx tenia una b.s. increible: mad mix 2.

100% de acuerdoWYZ escribió:Nemesis 2 y Salamander!!! tremendas.

Konamito escribió:100% de acuerdoWYZ escribió:Nemesis 2 y Salamander!!! tremendas.Y es que el chip SCC es una delicia
![]()
Añadiría también la BSO de Metal Gear, con temas muy acordes con la temática bélica del juego.

lars 18 escribió:saludos!
cual es el juego que a parte de sus graficos,adiccion etc... os ha impresionado mas por su banda sonora?
ahi dejo uno que tanto en spectrum como en msx tenia una b.s. increible: mad mix 2.

Resumiendo podría decir que todas las BSO de Konami son increíblesWYZ escribió:Konamito escribió:100% de acuerdoWYZ escribió:Nemesis 2 y Salamander!!! tremendas.Y es que el chip SCC es una delicia
![]()
Añadiría también la BSO de Metal Gear, con temas muy acordes con la temática bélica del juego.pensaba que tambien ibas a incluir el Castlevania en cualquiera de sus versiones/sagas.

Yo tengo una colección de midis bastante interesantes de Iron Maiden, Rainbow, AC DC, etc, no estaría mal tu idea, lo que dices tu de los derechos de autor, pues mira estos de la SGAE me la traen muy muy al fresco, ademas para un programa "freeware" no creo que haya problemas lo que pasa que con esa gente nunca se sabe, en fin, yo muchas veces me he imaginado por ejemplo un juego tipo 1942 con el "Aces high" de música de fondo si puede quedar guapo guapo.jonnyceuta escribió:Ah por cierto Cromobuto a ver si alguien en alguno de sus proyectos le mete algun tema del mejor heavy rock o rock duro de los 70 u 80 e incluso noventa, eso estaria de p........madre, a ver quien es el primero. A lo mejor se pueda plantear tambien algun problema de derechos de autor, no lo se como estara ese tema en los juegos.