No tiene nada que ver con juegos, y poco con programación, es un problema de Windows, a ver si me podéis ayudar... ya comenté algo con Agus en su día pero no acabo de salirme del problema
Hice una aplicación cliente-servidor en C# (con el .NET 2.0) que se comunica utilizando objetos remotos (un TCP Channel + hosted server/client). El caso es que para que nos entendamos, digamos que tengo un adaptador de red con gateway 192.168.0.1, el cliente está en 192.168.0.2 y el servidor en 192.168.0.3.
Pues todo va estupendamente hasta que en el sistema se registra otro adaptador de red (por ejemplo, un wireless, bluetooth, o uno que deriva de la conexión de una PDA)... en ese momento, inexplicablemente, mi programa -el resto de los programas ejecutándose en el sistema no- intenta acceder a la red a través de la nueva conexión. De hecho, el programa se queda "pájaro" al conectar la PDA, pero si desconectas la PDA en un momento dado, todo vuelve a la normalidad... quien dice una PDA dice una conexión adicional de red cualquiera. Hasta ahora tenía su gracia pero cuando 5 clientes se quejan ya no hace tanta xD
He probado a utilizar routing, en el caso del ejemplo algo en el cliente del tipo
Código: Seleccionar todo
route add 192.168.0.3 mask 255.255.255.255 192.168.0.1 metric 5 if 1Gracias por adelantado... Saludos!