Karnevi escribió:Hergest escribió:Hablando de PCMania... creo que aún tengo por ahí los cargadores que hice... Aunque no sé la utilidad que pueden tener a estas alturas

Los cargadores no sé, pero sí podrías contarnos tus experiencias en/con Hobby Press, seguro que le interesarían a más de uno.

Bueno, yo trabajé sólo como "colaborador" desde Sevilla, por lo que no tuve contacto.
Programé cargadores de C-64 y PC, contesté cartas, hice un algún "patas arriba" de C64 y escribí sobre algunos juegos.
Me mandaban por SEUR los paquetes con los juegos, y los devolvía por la misma agencia una vez hechos.
La cosa acabo mal por unos cargadores que no me pagaron, y poco más... Ah, una vez me "censuraron" un artículo (el Outrun del C64) porque era portada de la revista, y yo lo había comentado y puntuado como normalito-tirando a malo (y eso que intenté no ser muy duro). No publicaron el mío e hicieron otro deprisa y corriendo.
Uhm... hoy no estoy muy "parlanchín"... Creo que tengo un ataque de "nostalgiatitis"...
Bye!