He estado enviando currículums a empresas de videojuegos y me han respondido los de Gameloft
¿Alguien ha trabajado en ésta empresa o ha hecho las pruebas? Cualquier ayuda será agradecida.
Gracias!
Moderador: CEZ

LordFred escribió:... Para grafista, me dijeron que no,

LordFred escribió:... Para grafista, me dijeron que no,

mola, muy metalslugero... como no sea que no quieren grafistas estilo pixel art...LordFred escribió:La verdad es que no me quedo mal... pero bueno, lo podría haber hecho mejor...

Es la unica razón, que no les interese el estilo Pixelartcht666cht escribió:mola, muy metalslugero... como no sea que no quieren grafistas estilo pixel art...LordFred escribió:La verdad es que no me quedo mal... pero bueno, lo podría haber hecho mejor...

Diré algo por ahí también.josepzin escribió:En el foro de stratos-ad.com hay gente que se dedica a los videjuegos y seguro que algo pueden aportar.
¿Cuánto te ofrecieron? Y tampoco entiendo que no te cogieran de grafista...LordFred escribió:Para programador, no entre por la pasta...
La que me van a hacer dura 1h y media, sí que se pasan un poco.cht666cht escribió:Yo tengo un colega que ha hecho varias pruebas, le han hecho hacer un mockup animado y todo, y creo que aun le van a hacer mas pruebas(para entrar como game designer)... no sé, a mi me parece un tanto excesivo, la verdad...

...el pixel art esta reñido con el mercado... cosa que no entiendo...josepzin escribió:Es la unica razón, que no les interese el estilo Pixelartcht666cht escribió:mola, muy metalslugero... como no sea que no quieren grafistas estilo pixel art...LordFred escribió:La verdad es que no me quedo mal... pero bueno, lo podría haber hecho mejor...

Las 2d no, el pixel art a la vieja usanza.Edge escribió:Eso de que las 2D están muertas... sólo hay que ver la mitad de los lanzamientos de DS
Por cierto LordFred, no sé como serás de programador, pero ya es raro que no les gustara tu estilo gráfico

http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=8Edge escribió:...LordFred, no sé como serás de programador...

¿De qué cifras hablas?Guillian escribió:Yo hice una entrevista para programador de juegos para móviles y al final me seleccionaron. Pero no acepté la oferta. Me hicieron una que me interesaba mucho más en Ebrain
Tengo dos colegas que estuvieron trabajando allí y tampoco es que me hayan hablado maravillas de la empresa; tanto por el trabajo que tenían que realizar, como por el sueldo (siempre te hablan en bruto y al final el neto no es tanto)
De todas formas, puede que hayan cambiado las cosas desde entonces y GameLoft es una empresa que hace excelentes juegos y que podría abrirte otras puertas. Así que aprovecha la oportunidad. Suerte

Si mal no recuerdo, ya han pasado unos cuatro años, lo que pagaban era 18000-20000 euros brutos anuales. Luego te daban la opción de comprar acciones de la empresa para involucrarte más y obtener más beneficios.Hergest escribió:¿De qué cifras hablas?

Muy poco...Guillian escribió:Si mal no recuerdo, ya han pasado unos cuatro años, lo que pagaban era 18000-20000 euros brutos anuales. Luego te daban la opción de comprar acciones de la empresa para involucrarte más y obtener más beneficios.Hergest escribió:¿De qué cifras hablas?