recuperar contraseña!!!
Moderador: CEZ
- zikitrake
- 64 bits

recuperar contraseña!!!
Buenas, soy ziki (zikitrake
), que se me ha olvidado la contraseña y llevo todo el día solicitando contraseña a mi email y ni en la opción de enviar contraseña ni en la de escribir a administradores[algarroba]computeremuzone.com sale... ¿Algún admin me la puede mandar? (cuando acabe de descojonarse de risa
?
P.D: Tu gato está muerto
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Re: recuperar contraseña!!!
...
....
...
Hala, ya
Te cambio la contraseña de tu cuenta "normal" (no puedo obtener la que tienes puesta), y te la mando en un privado a esta cuenta nueva
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
HechoBenway escribió:Te cambio la contraseña de tu cuenta "normal" (no puedo obtener la que tienes puesta), y te la mando en un privado a esta cuenta nueva
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
A ver si los del servicio técnico me hacen caso de una puñetera vez y arreglan esto del envío automático de emilios. 
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No: Es que una vez "solventado" el problema, y con Zikitrake con nueva contraseña ya cambiada por él, le asigné el mensaje "manualmente" y borré el otro usuario que creo, a la vez que cerré el hiloKarnevi escribió:Ummm... Pero si has escrito aquí es que ya has usado la que te di yo, Ziki! Sólo tienes que cambiarla en el panel.
Por cierto, que a ver si los del servicio técnico me hacen caso de una puñetera vez y arreglan esto del envío automático de emilios.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Ya había etidado el mensaje pisha.Benway escribió:No: Es que una vez "solventado" el problema, y con Zikitrake con nueva contraseña ya cambiada por él, le asigné el mensaje "manualmente" y borré el otro usuario que creo, a la vez que cerré el hiloKarnevi escribió:Ummm... Pero si has escrito aquí es que ya has usado la que te di yo, Ziki! Sólo tienes que cambiarla en el panel.
Por cierto, que a ver si los del servicio técnico me hacen caso de una puñetera vez y arreglan esto del envío automático de emilios.