MUERE EL HD-DVD
Moderador: CEZ
-
rhaul
- 32 bits

MUERE EL HD-DVD
pues parece que sony y su play3 han vencido. EL blue-Ray se coloca como vencedor indiscutible de la contienda por la alta definicion. Toshiba reconoce su fracaso y detiene la produccion de este soporte:
http://news.yahoo.com/s/pcworld/2008021 ... rld/142584
http://news.yahoo.com/s/pcworld/2008021 ... rld/142584
-
Juno
- 64 bits

Re: MUERE EL HD-DVD
Cuando las teles HD cuesten 300€, los reproductores 60€ y los discos no vayan petados de mierda de DRM, que me avisen. Mientras tanto les va a hacer el juego su padre. 
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jojojojojo!Juno escribió:Cuando las teles HD cuesten 300€, los reproductores 60€ y los discos no vayan petados de mierda de DRM, que me avisen. Mientras tanto les va a hacer el juego su padre.
Cuando eso, mándame a mí un privado o algo para que me compre otro
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Hombre, llegará el día, no creo que más allá de 12 ó 18 meses... Como pasó con los DVD. Mientras tanto, lo mismo que vosotros. 
-
rhaul
- 32 bits

lo interesante de la noticia era quien habia ganado que estaba muy discutido
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Ya hombre... 
Además, por lo menos se decide el mercado por un formato antes de la implantación "masiva" de DVD's de HD ... lo cual nos ahorra disgustos y pasta
Además, por lo menos se decide el mercado por un formato antes de la implantación "masiva" de DVD's de HD ... lo cual nos ahorra disgustos y pasta
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Según por quién. Yo no tenía ninguna duda y me alegro... No porque sea de Sony, que me la refanfinfla, sino porque tienen más capacidad, y a iguales o similares características mejor que esté menos capado. Por lo menos no pasa como con VHS y Beta, que ganó el peor.rhaul escribió:lo interesante de la noticia era quien habia ganado que estaba muy discutido
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
A mí lo que me jode es que, por lo visto, el Blu-Ray no es compatible con el DVD normal, ¿no? (o eso había leído en algún sitio)
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bah, pero si llegaron a sacar reproductores híbridos HDDVD/Blu-Ray yo creo que lo de la retrocompatibilidad lo tienen que haber solucionado ya.Benway escribió:A mí lo que me jode es que, por lo visto, el Blu-Ray no es compatible con el DVD normal, ¿no? (o eso había leído en algún sitio)
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
PUes entonces... es una buena noticia: El estándar será el de más definición y más capacidad, al contrario de lo que pasó con el Beta / VHS, como bien decíais antes.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Creo que lo que eran "compatibles" eran las fábricas, que con mínimos cambios podían pasar de producir DVDs normales a producir HD-DVDs, mientras que el proceso de fabricación de los Blu-Ray es diferente.Benway escribió:A mí lo que me jode es que, por lo visto, el Blu-Ray no es compatible con el DVD normal, ¿no? (o eso había leído en algún sitio)
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
-
rhaul
- 32 bits

esa esa era mi duda, por que ya tenemos antecendentes con vhs y beta
de todos modos tampoco tocarias las campanas ya, por que en cualquier momento pueden sacar algo nuevo, revolucionario, mas barato y todo al traste
de todos modos tampoco tocarias las campanas ya, por que en cualquier momento pueden sacar algo nuevo, revolucionario, mas barato y todo al traste
- capzo
- 16 bits

Blu-ray prevé suceder al DVD en tres añosrhaul escribió:esa esa era mi duda, por que ya tenemos antecendentes con vhs y beta
Pero en 3 años puede pasar de todo
500GB en un disco HD-DVD o Blu-Ray
DVD de 20 capas puede hacer innecesario el HD-DVD o el Blu-Ray
La guerra de alta definición implica a un nuevo competidor
¿Qué es el HVD?
Y para muchos de nosotros
El vinilo compacto
Servidor piensa que todos los sistemas que se basen en introducir pequeñas circunferencias de plástico con capas de material "X" donde se encuentra la información, en aparatos reproductores que los hacen girar y muestran su contenido a través del ordenador o TV, estan totalmente obsoletos y tarde o temprano caeran todos.
- cht666cht
- 128 bits

esos dvds de 20 capas parecerán mas bien donuts 
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Me pregunto si podrían hacer el trabajo de convertir los más de 5000 discos que componen mi colección de vinilos...
---
Sobre esta cuestión, no es algo que me enturbie lo más mínimo, por el momento. Si en el futuro se implanta un sistema definitivo que sustituya al DVD estándar, sea el Blue-Ray o sea lo que le vengan en gana a los fabricantes, ya me lo tendría que pensar, pero ahora mismo no lo tendría tan en cuenta.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

Mmm... ¿En cuantas cintas de cassette de 60 cabría el "Crysis"?
Y lo que es yo, con los DVDeses corrientes y mi reproductor DVD / DivX tengo de sobra. ¿Para qué quiero más calidad si tengo una TV de 28' sin más altavoces que los integrados? Prefiero sacrificar algo de calidad a cambio de la portabilidad del DivX.
Y lo que es yo, con los DVDeses corrientes y mi reproductor DVD / DivX tengo de sobra. ¿Para qué quiero más calidad si tengo una TV de 28' sin más altavoces que los integrados? Prefiero sacrificar algo de calidad a cambio de la portabilidad del DivX.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins