Duda sobre Unicornio Soft

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Duda sobre Unicornio Soft

Mensaje por The Punisher »

Estoy viendo los juegos de Unicornio Soft, que era la compañía de AGD antes de Genesis, y me asalta una duda...

Tienen bastantes juegos publicados con Grupo de Trabajo Software y VideoSpectrum, pero hay cinco o seis juegos que no están con ninguna distribuidora, y en Amstrad.es, por ejemplo están clasificados como "amateur"...

¿Alguien tiene idea si llegaron a publicar juegos por su cuenta?...

Esta es la lista de los juegos que no fueron distribuidos por otros...

Amstrad:
Air Cobra
Aton
Dink
Transx

Spectrum:
Selva Virgen

Del de Spectrum hay una captura en WOS, pero no hay descarga...¿alguien sabe donde se puede conseguir?.... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Duda sobre Unicornio Soft

Mensaje por Ivanzx »

The Punisher escribió:Spectrum:
Selva Virgen

Del de Spectrum hay una captura en WOS, pero no hay descarga...¿alguien sabe donde se puede conseguir?.... :roll:
Pues lo mejor que puedes hacer es hablar con Juan Pablo o Jose Manuel del Trastero...a ver si por ahi... :roll:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

No olvides darle bien fuerte al "Air Cobra", soy uno de los daminificados que lo vio en un kiosko a 650 pelas y con un Apache en la portada y piqué como un crío. Claro que era un crío, así que era de esperar. Pero ese clon del "Choplifter" con controles imposibles y un techo que te mata debe ser una de las cosas que me esperan en el infierno, y por eso intento ser bueno, porque si jugar 10 minuto era una tortura toda la eternidad ni te digo.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Gracias Neville!!!... sin decir nada, me acabas de responder que si eran comerciales!!! ;), ¡¡¡Patito al canto!!...

¿Tienes idea si en el FTP que me pasastes están las portadas o algo parecido?? :mrgreen:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

No puedo asegurarlo sobre el resto, pero el "Air Cobra" se distribuyó en kioskos dentro de una colección que se llamaba "Todo sobre el Amstrad", a 650 ptas. De esta colección sólo compré este juego y otro que creo que también hispano, y que se llama "Air Attack". Este está en el FTP que dije hace tiempo, así que no harías mal en probarlo, no me extrañaría que fuera de algún otro patito.

En cuanto a la portada no está en el FTP, no. Era bastante vulgar, se veía hacia la mitad de la carátula un helicóptero Apache norteamericano de perfil, con el morro apuntando hacia delante e izquierda, y creo que arriba se veía al mismo aparato desde arriba y de lado, o algo así. Naturalmente, de una portada así cabría esperar un super-arcade, de ahí mi decepción al ver que era otra cosa, y todavía más al darme cuenta de lo malos que eran los controles.
These are the days
These are the days

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Mira, he encontrado "googleando" una foto de la carátula del juego en eBay:

http://cgi.ebay.es/PACK-AMSTRAD-JUEGOS- ... otohosting

Es la misma versión que compré yo.
These are the days
These are the days

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Gracias por todo Neville.... por cierto, si querías que le pegara caña al Air Cobra.... ¡¡¡aquí la tienes!!! :twisted:

http://www.webxprs.com/blog/?p=319

Ah!!... y gracias por el FTP, porque he encontrado una cantidad incipiente de juegos de Grupo de Trabajo Software que no sabía que existieran y los voy a agregar al "patito" correspondiente. :D :D :D :D

Responder