Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (no es necesario registrarse).
Tienes la ficha del juego aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=20
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (register is not needed).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=20
Small Games for Smart Minds (Amstrad CPC)
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Re: Small Games for Smart Minds (CPC)
Enhorabuena chicos!
La verdad es que para ser el primer experimento con el z88dk del tito Arta está muy chulo. Además que ha servido para que se haya currado unas librerías cojonudas y que el resto de la humanidad podamos hacer cosicas para el amstrad.
Gracias Arta!!!
Mención especial a la carátula del kend y a esa maravilla ladrillera que se cascó el dad, de lo mejorcito que he visto en un cpc in my life.

La verdad es que para ser el primer experimento con el z88dk del tito Arta está muy chulo. Además que ha servido para que se haya currado unas librerías cojonudas y que el resto de la humanidad podamos hacer cosicas para el amstrad.
Gracias Arta!!!
Mención especial a la carátula del kend y a esa maravilla ladrillera que se cascó el dad, de lo mejorcito que he visto en un cpc in my life.

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
El dibujo de Kend es fantástico pero plasmarlo en la pantalla del CPC con esa perfección es algo que solamente los artistas del pixel pueden hacer; y DaDman ha demostrado que es uno de ellos.
Enhorabuena por el lanzamiento.
Enhorabuena por el lanzamiento.
- Randomize
- 16 bits

¡Enhorabuena!.
Aunque hecho en falta, por este orden:
1 Sonidos!!
2 Musiquilla (aunque yo solo la pondría en el menú)
3 Unas breves instrucciones antes de entrar a cada juego (o un tutorial).
S2.
Aunque hecho en falta, por este orden:
1 Sonidos!!
2 Musiquilla (aunque yo solo la pondría en el menú)
3 Unas breves instrucciones antes de entrar a cada juego (o un tutorial).
S2.
- artaburu
- 64 bits

- Contactar:
Gracias por los comentarios.
Como ha comentado Anjuel, el juego está programado en C y lo hice para ir probando las librerías que estaba haciendo para z88dk. Al final pude haber metido música y efectos pero la verdad, me quedé sin memoria y es que soy un chapuzas programando y entre que aprendo C y corrigo vicios, al final ni una cosa ni la otra. El próximo juego sí tendrá efectos y música. Sobre las instrucciones, lo mismo. No tengo espacio para más... tengo que aprender cómo carayos hace el z88dk para ubicar la memoria y así sacarle más partido.
Ah, y las librerías están disponibles para el que las quiera usar. ¡Espero que alguno se anime!
Como ha comentado Anjuel, el juego está programado en C y lo hice para ir probando las librerías que estaba haciendo para z88dk. Al final pude haber metido música y efectos pero la verdad, me quedé sin memoria y es que soy un chapuzas programando y entre que aprendo C y corrigo vicios, al final ni una cosa ni la otra. El próximo juego sí tendrá efectos y música. Sobre las instrucciones, lo mismo. No tengo espacio para más... tengo que aprender cómo carayos hace el z88dk para ubicar la memoria y así sacarle más partido.
Ah, y las librerías están disponibles para el que las quiera usar. ¡Espero que alguno se anime!
Salu2,
Arta
Arta
- zikitrake
- 64 bits

Una gozada de juego (Al Othello sigo perdiendo... como siempre
)
P.D: Tu gato está muerto