Capcom acaba de confirmar el regreso de uno de sus clásicos en las 8-bit. Hablamos de Bionic Commando, el cual saliera originalmente en el año 88 y después tuvo otras entregas en Game Boy y Game Boy Color (ésta última una pseudo-secuela). La encargada de este desarrollo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 es GRIN, creadores de Ghost Recon: Advanced Warfighter en compatibles para Ubisoft.
Qué pasote NENGS! Lo que sí está claro es que las compañías ya no saben qué hacer y van tirando de lo viejo, al final habrá que darles pam pam! en el culo!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alxinho escribió:Qué pasote NENGS! Lo que sí está claro es que las compañías ya no saben qué hacer y van tirando de lo viejo, al final habrá que darles pam pam! en el culo!
Alxinho escribió:Qué pasote NENGS! Lo que sí está claro es que las compañías ya no saben qué hacer y van tirando de lo viejo, al final habrá que darles pam pam! en el culo!
eso lo llevan haciendo ya muchos años
Y Capcom es la reina. Mira cómo tienen que volver a tirar de veta con el Bionic Commando y la enésima entrega de Street Fighter, por no hablar del SF2 HD.
Joer que susto, digo este tío se cambia el brazo biónico de lado como quien come una piruleta... y no... es que la primera captura está invertida horizontalmente xD
Hum el video está bien pero con estas consolas de nueva generación nunca se sabe...
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
¡Vaya! Quien me lo iba a decir cuando pasaba las horas jugando al "Bionic Commando" de CPC. Nunca me pareció un juego redondo y tampoco me han gustado las demás versiones del juego, pero reconozco que tengo mucha curiosidad por saber qué saldrá de esto.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other