Revista "TU PC" en diskettes de 5 1/4 ¿alguien se

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Christian_TVB
16 bits
16 bits

Revista "TU PC" en diskettes de 5 1/4 ¿alguien se

Mensaje por Christian_TVB »

Hola cuanto tiempo si poder visitaros!!!

La verdad es que estoy con 1000 cosas y proyectos y me comen el tiempo, pero hoy que he tenido 10 minutos me ha encantado leer todo lo posible. ;D

Y me ha venido a la cabeza una revista que me compraba mi madre cada 15 dias creo, justo cuando salia de las clases de Basic los sabados por la mañana.

Se llamaba "TU PC" y venian utilidades shareware o freeware de autores españoles e ingleses.. y lo que más me gustaban..los juegos. A veces venia 1, 2 ó 3, eran shareware de aquella época (1988-1989) de autores de fuera de España, la verdad es que eran una pasada.

Incluso me daba cabezazos cuando venia algun juego sólo para EGA (yo tenia CGA ... ) jja.

Me acuerdo en una de esas revistas que una vez se incluyó el famoso juego "Arcade Volleyball" tan y tan adictivo y que más adelante tanta repercusión tuvo y yo sin saberlo... era un juego super sencillo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Arcade_Volleyball

En fin que si alguien tiene o conserva esos diskettes, estaria muy bien recuperarlos por la cantidad de juegos y programas shareware tanto nacionales como de fuera. Que recuerdos!!

Un saludo!! hasta pronto!
Watch the world in CGA
Imagen
Responder