Jaleo con cuentas de usuario en XP

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Jaleo con cuentas de usuario en XP

Mensaje por Neville »

Después de usar este truco para entrar en XP sin la pantalla de pefiles ni contraseñas:

http://www.genbeta.com/2005/12/27-inici ... windows-xp

Y reiniciar me he encontrado que en lugar de iniciar como <Nombre de mi perfil habitual> he iniciado como <Administrador>, una cuenta que no sabía ni que existía.

No es un problema serio, porque ambas cuentas son como administrador, pero ahora que ya he configurado el perfil <Administrador> a mi gusto me gustaría eliminar la otra cuenta de usuario.

¡El problema es que no sé como! He ido a la sección Cuentas de usuario del Panel de Control y salen las dos, pero sólo veo las opciones para cambiarles el nombre o los atributos, no veo la opción de eliminar ninguna.

Es un problema más serio del que parece, porque me da que si vuelvo a reiniciar igual me sale otra vez el perfil antiguo, y tendré que rebuscar mis documentos por la carpeta de Documents and settings, igual que he tenido que hacer ahora.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Prueba de esta manera:
Ejecutas "control userpasswords2", y te sale una ventana de gestión de usuarios. En la pestaña "Opciones avanzadas", en medio hay un botón llamado también "Opciones avanzadas", le das y te sale otra ventana desde donde puedes eliminar los usuarios fácilmente.
Luego puedes eliminar la carpeta del usuario correspondiente que hay en "c:\documents and settings\"
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¡Ja, ja, ja, ja! :eek:

Pues no me deja liquidar las carpetas de cuentas inactivas en Documents and Settings, al menos no del todo, porque dice que hay archivos en uso o de sólo lectura dentro. Mira que estoy contento con XP, pero cuesta creer que después de dos Service Packs todavía pasen cosas como esta.

En todo caso sí he podido cargarme el otro perfil tal y como has dicho, así que muchas gracias por sacarme del apuro.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hombre, no le eches la culpa al Windows, que has seguido un truco dudoso que tampoco está mu bien ;)

Lo de los archivos en uso es normal, el propio Windows los abre al iniciar la sesión para cambiar de usuario más rápidamente (pulsando WINDOWS+L). Te los puedes cargar sin problema entrando como Administrador en modo a prueba de fallos.
Responder