Gráficamente es alucinante, sorprende en cada rincón, en cada vuelta de planeta, en cada salto, en cada sonido, en cada tubería... ¡¡y todo en una Wii denostada hasta la saciedad!!
Técnicamente, salta a la vista. Plataformas con gravedad, donde no existe el arriba y el abajo, cambia contínuamente y lo mejor ¡¡ni te pierdes ni te lías!! Probad a colaros dentro de algunos planetas por las tuberías... buf... en algunos me he quedado patidifuso.
El modo cooperativo es genial. Estuve jugando ayer con un amigo que no juega a los videojuegos y estaba emocionadísimo recogiendo trozos de estrella y disparando a los enemigos para ponerlos "en pajaritos"
El diseño de niveles es increible. ¿Cómo han podido inventar tantos escenarios distintos? Todo es imaginación. Los hay más fáciles y otros marcadamente plataformeros de los que tienes que probar más de 5 veces para superarlos pues los saltos tienen que estar medidos al milímetro; la vieja escuela también está representada.
Sólo tengo 8 estrellas de las 120 y creo que me queda mucho por descubrir.
IM-PRESIONANTE




